• ¡Precio rebajado!

Cargador de batería de alta capacidad para arranque de coche (solo artículo para múltiples funciones) de 18000 mAh, 800 A

Lps. 3,585.00
Lps. 3,226.50 Ahorre 10%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
  • ● SDSPEED Jump Starter es un artículo imprescindible para todos los conductores debido a su potencia, comodidad y necesidad de proteger su seguridad en cualquier caso, especialmente para aventuras, al aire libre, diario, emergencia, viajes, etc. Utilizamos batería de polímero de alta velocidad en lugar de una normal.
  • ● Arranca tu vehículo (hasta 5,0 L de gas o motor diésel de 3,0L) hasta 20 veces con 800 amperios de corriente máxima y abrazaderas y cables resistentes. Lo suficientemente compacto como para guardar en tu guantera. Tiene la potencia de arrancar motocicletas, camiones de carga y ATV. También con 4 puertos USB puede cargar completamente sus portátiles (incluye 8 en 1 adaptadores de portátil en el paquete), teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos a la velocidad más rápida posible.
  • ● Con 4 puertos USB, la pantalla LCD puede mostrar exactamente la energía restante, la brújula puede ayudarle a encontrar su camino a casa cuando se pierde en la naturaleza. Las herramientas de seguridad – linterna LED, brújula, cuchillo de seguridad y martillo de emergencia – te mantienen seguro en tus viajes. La linterna LED tiene 3 modos como las funciones normal, estroboscópica y SOS para su uso en situaciones de emergencia.
  • ● Se instala con abrazaderas de cobre y protecciones inteligentes integradas que le proporcionan protección contra sobrecorriente, cortocircuito, protección de voltaje estabilizado, sobrecarga y sobrecarga.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Especificaciones técnicas: Capacidad de la batería: 18000 mAh. Tipo de batería: iones de litio. Voltios: 12 V. Corriente de arranque/pico: 300 A/800 A. Entrada: 12 V/1 A. Salida: 5 V/4 A; 15 V/2 A; 16 V/3,5 A 19 V/3,5 A. Puerto de carga USB: 4 apagado automático: sí. Ciclos de carga: hasta 3000 tamaños: 2.8 x 1.2 x 0.6 in. Peso: 1,1 libras Rango de temperatura de funcionamiento: -40 °F a 140 °F. Gran capacidad de arranque: 0 L. Antes de arrancar el coche, asegúrese de que la luz LED del anfitrión mínima de 2 piezas se enciende, a continuación, conecte el enchufe azul completamente sentado en el enchufe anfitrión, y confirme que el indicador del cable está apagado. 2. Conecte el clip rojo al terminal positivo (+) de la batería, el clip negro al terminal negativo (-) de la batería. 3. Arranque el vehículo. 4. Cuando los vehículos empiezan,asegúrate de sacar el cable de la abrazadera del banco de energía y luego del terminal de la batería del coche, por favor, no conecte el clip rojo y negro a los terminales de la batería del vehículo en un plazo de 30 segundos. 5. Si el arrancador no puede comenzar a la vez. Inténtalo de nuevo después de 30 segundos o más y empieza más lentamente. Aviso: 1. En caso de inercia durante mucho tiempo, se sugiere mantener cierta capacidad de la batería y el producto se cargará al menos cada tres meses 2. Durante el servicio o proceso de carga, el calor suave del equipo es un fenómeno normal, pero no defectuoso. 3. Se sugiere utilizar el producto bajo temperatura ambiente lejos de la humedad, alta temperatura o fuente de encendido. 4. Almacena productos en zonas secas lejos de la humedad y materiales erosivos. 5. No dejes caer productos en uso. 6.En caso de inflado de batería, fugas o olor peculiar, por favor, deje de subir la batería inmediatamente. 7. No dejes caer productos en uso. 8. Los niños utilizarán la batería siguiendo instrucciones de los padres, estrictamente de acuerdo con el contenido de las especificaciones para garantizar un correcto funcionamiento. 9. Por favor, no tire ni queme residuos de la fuente de alimentación móvil y el ambiente querido.

SDSPEED
B07BWBZXF5