• ¡Precio rebajado!

Funda tipo cartera para Samsung Galaxy Note 9 a prueba de golpes, para Samsung Galaxy Note 9 de 6,4 pulgadas (2018)

Lps. 1,265.00
Lps. 1,201.75 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
  • [Compatibilidad: esta funda tipo cartera se adapta a Samsung Galaxy Note 9 de 6,4 pulgadas (versión 2018), no es compatible con otros modelos de carcasa.
  • [Multifunciones]: (1) 2 ranuras ocultas para tarjetas pueden funcionar como bolsillo de dinero, llevar alrededor de sus tarjetas esenciales fácilmente, y fácil de sacar sus tarjetas. (ID, tarjeta de crédito, tarjetas de débito o efectivo) (2) cierre magnético seguro, solapa magnética para mantenerla cerrada y protegida.
  • [Protección completa]: (1) bordes elevados y un borde de TPU + PC que garantiza una protección adicional para la pantalla y lente de la cámara. La cubierta suave al tacto proporciona protección completa en las 4 esquinas para proteger su teléfono de caídas y arañazos. (2) Los botones recubiertos y los recortes para los altavoces, puertos, cámara trasera y botón silenciador se ajustan perfectamente al Galaxy Note 9.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Compatibilidad 
Esta funda tipo cartera para Samsung Galaxy Note 9 de 6,4 pulgadas (versión 2018), no se adapta a otros modelos de carcasas de teléfono. 
No se adapta a otros modelos de teléfono. Por favor, compruebe su modelo de teléfono cuidadosamente antes de comprar. 

Contenido del producto 
1 funda para Galaxy Note 9. 
1 herramienta de instalación. 
1 paño de limpieza. 
1 instrucciones (idioma español no garantizado). 

Samsung
B07K6FRS6T