• ¡Precio rebajado!

GRDE - Brazalete deportivo universal para gimnasio, ejercicio, correr, entrenar

Lps. 1,919.00
Lps. 1,823.05 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días

✔ Auriculares Bluetooth: la última tecnología Bluetooth V4.1 proporciona una conexión rápida, estable y de baja potencia. Estos auriculares son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone, dispositivos Android y otros dispositivos con Bluetooth.
✔ Auriculares inalámbricos Bluetooth: auriculares Bluetooth para micrófono incorporado iPhone y combinados con tecnología de cancelación de ruido, ofrece una experiencia de escucha estéreo HD. Control de botón fácil en volumen y saltando canciones.
✔ Auriculares de banda plegable y diseño plegable: el estilo de uso alrededor del cuello brinda un ajuste cómodo, especialmente al correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y actividades al aire libre en interiores. El diseño plegable y liviano lo hace más portátil y conveniente.
✔ Auriculares retráctiles: auriculares a prueba de sudor con botón individual en cada lado, fácil de ajustar la longitud del cable. Vibración para llamadas entrantes, nunca pierda ninguna llamada y totalmente manos libres.
✔ Larga duración de la batería: hasta 16 horas de tiempo de música y 300 horas de tiempo de espera con solo 3.5 horas de carga. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema con los auriculares Bluetooth GRDE.

Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Auriculares Bluetooth con banda para el cuello GRDE
Auriculares Inalámbricos Bluetooth

La versión avanzada de Bluetooth 4.1 trae un single más estable. Diseño plegable humanizado que ahorra espacio para el almacenamiento.

Cancelación de ruido
La tecnología de aislamiento de ruido, filtro inteligente de ruido ambiental, micrófono HD incorporado, permite un sonido de auriculares y micrófono más claro para escuchar música y hablar.
Distancia efectiva de hasta 32 pies sin bloques.

Ligero y resistente al sudor.
El auricular está diseñado para ser resistente al sudor, nunca tendrá que preocuparse por los auriculares dañados por el sudor.

Cómodo de llevar
Los auriculares Bluetooth GRDE adoptan un diseño ergonómico y vienen con un par de auriculares de silicona, perfectos para sus oídos.
Fácil control de botones en volúmenes y detener / saltar canciones.


Contestar / rechazar / iniciar una llamada:
1. Cuando hay una llamada entrante, el auricular transmitirá el número de teléfono con vibración. Presione dos veces el MFB para rechazar. Solo haga clic en el MFB para contestar la llamada, presione el MFB nuevamente para colgar la llamada.
2. Presione dos veces el MFB para volver a marcar el último número. Desbloquee el teléfono móvil y haga doble clic en el volumen "-" para iniciar la marcación por voz (modo Siri), y luego diga el nombre de la persona a la que desea llamar. Esta función solo puede funcionar si su teléfono móvil lo admite.

Al reproducir música:
1. Presione el MFB una vez para pausar la música y presione nuevamente para volver a reproducir.
2. Presione una vez “+” para saltar a la canción siguiente, presione una vez “-” a la canción anterior.

Mantenga presionado “+” para subir el volumen, presione prolongadamente “-” para bajar el volumen al hablar llamadas telefónicas o escuchar música.

Especificaciones:
Corresponde con: Bluetooth V4.1
Soporte: HSP HFP A2DP AVRCP
Potencia de transmisión: clase 2
Distancia de trabajo: máximo 32 pies
Rango de frecuencia: 2.4026 GHz - 2.480 GHz
Tiempo de carga: 3.5 horas.
Tiempo de conversación: aproximadamente 18 horas
Tiempo de música: aproximadamente 16 horas
Tiempo de espera: alrededor de 300 horas.

Paquete incluido:
1 * auriculares
2 * auriculares
1 * cable de carga USB
1 * Manual de usuario

B06Y3KTV9S