• ¡Precio rebajado!

Beats Rojo

Lps. 1,505.00
Lps. 1,429.75 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Estado del arte de Auriculares diseño. Actualizar un revestimiento IPX7 Nano. mejor de Ejercicio Auriculares Bluetooth de sudor, ideales para correr, correr, senderismo, ciclismo, Gimnasio, etc. Gancho de La Estancia en Tech Con Cómodo Oreja. Excelente calidad de sonido y Auriculares UNOS CON MICROFONO Y Sonido Estéreo Bluetooth V4.1 + de EDR Para Un sonido de tumbas. sonido volumen claro. mejor Auriculares Inalámbrico alta y baja. Hasta 8 horas de música para carga completa de la Batería Tiempo de carga súper Rápido con indicacion de carga de luz completo. La Visualizacion de Estado de Batería auricular aparecera automaticamente en El Teléfono iOS. Fácil de USAR con Tecnología voz notification de llamadas entrantes excelente calidad de Micrófono. Con el botones de Fácil USO permite saltar Pistas de Música / reproducción / pausa En Su Teléfono Así Como Todos Los USO pecado Llegar a su Teléfono. Hasta 30 pies Alcance Bluetooth En El Espacio Abierto 10 pies y EN El Espacio de los Obstáculos Se Puede Conectar Con Dos Dispositivos simultaneamente. Súper Rápido emparejamiento con Android, iOS y Otros Dispositivos Bluetooth. Haga clic en El Botón Naranja para comprarlo Ahora.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

En comparación con Bluetooth 4.0, las últimas funciones de Bluetooth 4.1 de tecnología más rápida y la transmisión estable de la señal, la calidad de sonido más claro y menor consumo de energía. Hasta 8 horas de conversación continua en el tiempo / música y hasta 240 horas en espera con una sola carga, para que pueda disfrutar de la música de larga duración y carga menos tiempo. Donde quiera que te lleva el día, Otium mantiene su música. Puede elección entre puntas de las orejas grandes tamaños (paquete incluido) pequeña, mediana o, usted está obligado a tener un ajuste seguro de que en realidad siempre se mantiene a pesar de que está en movimiento mientras se ejecuta, trotar o hacer ejercicio. Contenido del paquete: 1 x auriculares Otium regulares tapones para oídos (S, M, L) x 3 pares del cable clip de x 1 x 1 estuche de transporte de carga del cable x 1 Disfrute de la música incluso You Sweat Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, auriculares inalámbricos Otium podían protegerse bien con IPX7, incluso cuando se está ejecutando, trotar, senderismo y ciclismo! * Atención: <1> Utilice el enchufe de carga 5V / 1A estándar para cargar los auriculares. <2> No cargue los auriculares en su coche o utilizar el cargador rápido, de lo contrario los auriculares puede roto debido a la inestabilidad del voltaje o corriente excesiva. <3> Tenga en cuenta que la tensión de carga no debe supera 5,5 V y la corriente de carga no debe superar los 3. Audio M9 M10 X6 ANC1 Soar estándar Bluetooth V4.1 V4.1 V4.1 V4.2 V4.1 V5.0 a prueba de agua IPX7 IPX7 IPX7 IPX5 IPX5 IPX5 de sonido de alta definición de sonido y más rico Bass Sonido HD y unos graves potentes y sonido HD
otium
B018APC4LE