• ¡Precio rebajado!

Elzo Bluetooth auriculares sin hilos, Deportes magnética en la oreja los auriculares IPX 6 Sweatproof con CVC 6,0 cancelación de

Lps. 1,125.00
Lps. 1,068.75 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
fichas APTX códec con CSR8640 Bluetooth ofrecen Calidad de sonido similar al CD de alta fidelidad: sonido estéreo de alta fidelidad. Ofreciendo El último Bluetooth 4.1 permite la transmisión y La Conexión Rápida lisa. 9 horas jugando: con Una carga Rápida de 2,5 horas, la batería de litio recargable Incorporada de 110mAh proporciona La llamada inconsútil y la Experiencia de Alta Calidad de la Música Hasta 9 horas y El Tiempo stand-by Hasta 260 horas. IPX6 clasificó el diseño resistente al sudor y magnético: con la cáscara hidrófuga del IPX6 y La nano-capa interna, protegido con Eficacia Contra el sudor y la lluvia MIENTRAS Que ejercita. Los imanes le permiten unir los Auriculares y Evitar Que se deslicen Cuando No se utilizan. Cómodo y seguro en forma ERGONOMICA En El Oído Diseñado Audífonos y suave silicona Sobre los ganchos de oreja garantizan Una firma, La COMODIDAD de fit sin causar fatiga ears. Viene con 3 Almohadillas de Diferentes TAMAÑOS Y oreja para su fit personalizado. Control de Botón: Usted PUEDE Disfrutar de llamadas de Teléfono Manos Libres, Ajustar el volumen y el mange anterior / pista convenientemente siguiente.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

¿Por qué Elegir ELZO Deportes Auriculares Bluetooth? APTX de alta fidelidad sonido estéreo códec de audio avanzada CRS produce más rico sonido, más completa mientras que proporciona la transmisión inalámbrica estable. CVC cancelación de ruido Reduce los ruidos del exterior, permite más claro sonido del micrófono al hablar; Obtendrá alta calidad, conversación telefónica de manos libres incluso en la calle o en el interior del centro comercial. Fácil conexión a través de Bluetooth fácil y rápido par con los teléfonos inteligentes, pastillas, tabletas y otros dispositivos Bluetooth de música dentro de la distancia de transmisión de 33feet / 10m. El auricular bluetooth se puede conectar con 2 dispositivos diferentes de forma simultánea. Uno para el teléfono para contestar la llamada, otro para la tableta para jugar a juegos. Compatibilidad Múltiple No importa si utiliza un iPhone, Android, o un PC, o elegir a un reloj de pulsera de Apple, los auriculares dan plena reproducción de música inalámbrica a través de múltiples dispositivos. Portátil y convenivent bolsa de transporte Viene con la bolsa de EVA que le permite almacenar sus auriculares safetly y evitar arañazos en su rutina diaria y el clip de Matel hace que sea fácil de colocar en su mochila donde quiera ir. Especificación Técnica - Especificación Bluetooth: 4.1 + EDR - Perfiles Bluetooth admitidos: HFP, HSP, A2DP, AVRCP - Grado impermeable: IPX6 - Reducción de ruido: CVC 6,0 - Distancia de transmisión: 10M / 3 pies - de la batería: litio-ion Polymer 110 mAh - respuesta en frecuencia : 20 -22kHz - Puerto de carga: USB micro - Tiempo de carga: 2,5 horas - Tiempo de reproducción: hasta 9 horas - Tiempo de espera: 260 horas Contenido del paquete 1 × Elzo Deportes auricular de Bluetooth 1 x cable de carga USB 3 × 3 × intercambiables Olivas intercambiables Codos 1 x paño de limpieza 1 x bolsa de EVA 1 × Manual del usuario Nota 1. Por favor, cargado sus auriculares cuando la batería baja. 2. Por favor, elegir las más cómodas eartips y gancho para la oreja de 3 pares (S / M / L).
ELZO
B07CB8D56T