• ¡Precio rebajado!

Auriculares Bluetooth, sowak V4.1 Bluetooth Auriculares cancellation de ruido Auriculares estéreo Gimnasio CON MICROFONO sudor A

Lps. 1,459.00
Lps. 1,386.05 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
? ?auriculares Bluetooth con aptX sin pérdida de sonido? SOWAK inalámbrico en la oreja los auriculares Q7 están equipados con Bluetooth 4.1 + EDR aptX tecnología de decodificación de audio, obtener cada latido de su canción favorita entregado en su oído. ? ?ajuste seguro y cómodo? No sentirá dolor a pesar de que desgasta por largas horas. Manténgase en el oído con un cómodo soporte para la oreja, El diseño del collarín, sin cables enredados problemas, y es fácil de almacenamiento a su brazalete deportivo o bolso del paquete del brazo. ? ?conectividad estable, fácil y rápido emparejamiento? Con la tecnología inalámbrica 4.1, rápido que nunca, por lo que puede par rápida a Android, iOS y otros dispositivos Bluetooth. Puede ser conectado con dos dispositivos simultáneamente. ? ?recargable Duración de la batería y el IOS Indicador? hasta 7 horas de reproducción continua de música para prolongar el disfrute con un cargador externo 5V, con indicador de batería IOS, el estado de la batería del auricular se mostrará automáticamente en la pantalla del teléfono IOS. ? ?Soporte fiable Satisfacción del Cliente? Con la tecnología CVC 6.0, los auriculares Bluetooth reducir el ruido de fondo, activar el sonido del micrófono más claro cuando se escucha música. Relación calidad-precio garantizado, se puede comprar con confianza, nuestro servicio post-venta es fiable.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

auriculares verdes SOWAK Q7 - Diseño ergonómico caliente y seguridad de su ajuste con 360 ° ajustable de silicona oído ganchos encajar de forma segura sobre las orejas para horas de escucha cómodo. Grande para gimnasia, correr, trotar, senderismo, viajar, le acompañará a disfrutar de la música y llevar a cabo un estilo de vida saludable. Bluetooth V4.1, emparejamiento rápido, compatibilidad múltiple No importa si utiliza un iPhone, Android, o un PC, o elegir a un reloj de pulsera de Apple, los auriculares dan plena reproducción de música inalámbrica a través de múltiples dispositivos. Perfecta si eres un usuario de Apple y su pareja ama Android. La cantidad de batería (indicador IOS) que siempre sabrá la cantidad de batería para auriculares que tiene con el nivel de energía mostrada en iOS iPhone, alarma que se carguen antes de alimentación se agota. Hasta 7 horas de tiempo de conversación / música continua en una completa cargo. Resistente al agua IPX 4, con un nano-recubrimiento interior protege contra theheadphones sudor y lluvia ligera. ¿Qué hay en la caja: - Verde Bluetooth para auriculares - Cable de carga - 2 juegos de silicona tapones para los oídos - Gestión de cables Clip - Manual del Usuario
SOWAK
B0757G139K