• ¡Precio rebajado!

Cartera de piel para hombre con bloqueo RFID vintage con cremallera

Lps. 1,765.00
Lps. 1,588.50 Ahorre 10%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
  • Piel de vaca genuina de alta calidad, tiene arañazos naturales especiales, a medida que el tiempo va adelante, será más brillante, y mejor sensación al tacto, aspecto vintage.
  • Dimensiones: 4.5 x 3.7 x 1.1 in, incluye 9 ranuras para tarjetas, 1 ventana de identificación, 3 ranuras para tarjetas exteriores, 1 bolsillo para monedas con cremallera, 2 ranuras para dinero en efectivo, mantener tus tarjetas, dinero en efectivo, monedas, notas, recibos bien organizados. Ultra práctico, fácil acceso al efectivo o tarjetas de crédito.
  • Multifunción: organizador para dinero en efectivo, monedas, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, recibos, etc., de casual a negocios, ideal para viajes o uso diario.
  • Bloqueo RFID – esta cartera de bloqueo RFID aislamiento evita pickpocketing electrónico y robo de identidad, tarjetas de crédito y licencias que funcionan con 13 MHZ frecuencia, equipo electrónico especial no se obtendrá a través de nuestra protección RFID, pero bloquea 14,5 Mhz y también 125 Khz RFID señales, proteger su valiosa información.
  • Regalo ideal, creativo y hermoso. Es una gran idea de regalo, también divertido para usarse por sí mismo, perfecto para uso diario como citas, trabajo, compras, viajes y mucho más.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido

Este producto ha sido comprado

3
Veces
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

100% piel de vaca auténtica. 
Estilo: vintage casual. 
Ocasión: regalo ideal. 

Tamaño: longitud: 4.5 in, ancho: 1.0 in, altura: 3.3 in. 
También es adecuado para regalos enviados a familiares, amigos, colegas. . 
Nuestros productos han sido probados, examinados y empaquetados antes de enviarlos, pero no podemos garantizar al 100% que los artículos permanezcan sin daños cuando se entregan a usted. Cualquier problema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero para que podamos proporcionar el mejor servicio para usted. 
Nota: 
1. Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor compre cuidadosamente: 
Debido a la diferente pantalla y a la diferente luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión.

Bullcaptain
B07B5XQMQ8