• ¡Precio rebajado!

Soperwillton - Bolso de mano para Mujer, 5 unidades

Lps. 3,235.00
Lps. 3,008.55 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Diseño de Moda: Cierre de cremallera superior, Duradero y suave. Decorado con asa ONU superior, Se Puede Como utilizar Como bolso de mano o bolso de hombro. Bien Hecho: Hecho de tela de cuero sintético de Alta Calidad, forro de poliéster y el hardware de oro Duradero. Bolso grande + bolso mensajero + Cartera + embrague + Soporte de Tarjeta 5 piezas juego de bolsa de bolsa Bolsillos: Interior de la ONU director compartimento con cremallera con bolsillo con cremallera de la ONU y dos bolsillos con Ranuras. Cuatro Bolsas ADICIONALES INCLUYEN bolsa de mensajero, cartera, embrague y Soporte para Tarjetas, conveniente Para Llevar. Dimensión: Bolso: 13,0 x 9,8 x 5,1 pulg (ancho x alto x fondo), altura del mango: 10,6 en Bandolera de 9,8 x 7,1 x 3,9 pulgadas (ancho x alto x Profundidad), Longitud de la correa para el hombro:. 41.7 en Cartera:. 7,5 x 3,9 en (ancho x alto), embrague: 9. 4 x 6,3 en (ancho x alto). Soporte de Tarjeta: 4,0 x 3,0 en (ancho x alto). Funcional: El juego de bolso PUEDE sostener su revista A4, iPad, cartera, maquillaje, Teléfono, botella de agua, perfumes, guantes y Otros usos Diarios y mantenerlos Organizados. Perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, fiestas y Otras Ocasiones.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

5 purese ES 1 Juego y 5 colores un Elegir. - Puede del usarlos juntos o individually. Apto para Diario de la USO. -Fácil de combinar con la ropa en Diferentes Ocasiones. -Variedades y hermosos colores hijo adecuados para jovenes y niñas. El material Duradero y Detalles Resistentes. -Diseño elegante y costuras perfectas. - El logotipo y la Decoración de la Marca de Oro se ven Más a la moda. -Bolsa de Mensajería ajustable, Fácil de satisfacer Diferentes Necesidades Personales. Simple, Clásico y elegante. -Simplemente elegante, moderno y cómodo. El juego de bolso Es Un buen regalo para Su Familia o Amigos. Gran Capacidad y Múltiples usos. -Presentado busque muy, hijo TODAS LAS Características de Este juego de Bolsas de moda. - Tiene Un Montón De Almacenamiento Y Organizado Es Una Manera elegante de mantener todos SUS Elementos ESENCIALES. - Lleva facilmente tu telefono movil, cartera, cosméticos, iPad, paraguas y Otras Cosas Diarias. Consejos de Cuidado: Cuando No lo utilices a plazo largo, por favor, envuelva firmemente en la Bolsa y colócala en la ONU Lugar fresco y seco.
Soperwillton
B07K42LMK1