• ¡Precio rebajado!

Monedero mochila para Mujeres de nylon impermeable Antirrobo Moda Ligera bolsa de hombro del recorrido

Lps. 2,009.00
Lps. 1,868.37 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Alta Calidad: esta mochila this hecha de tela de nailon Duradero, suave forro y cremallera suave con diseño clásico, resistente, ligero y de moda. Diseño antideslizante: el diseño de Cierre de cremallera trasera Tiene Función antirrobo Que protege tus pertenencias Más Seguro que la mochila Común. Dimensiones: 13.4 en (largo) x 6,7 en (ancho) x 13,4 de (alto). Peso: 1,3 libras. PUEDE director de El bolsillo adaptarse a tu MacBook Pro de 13,3" portátil oa la ONU de 13,3" y Debajo del iPad. Construcción: 1 bolsillo principal 3 bolsillos interiores, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos Exteriores con cremallera. Suficientemente espaciosa para GUARDAR tu MacBook Pro de 13,3" , Libros A4, iPad, Teléfono móvil, cartera, paraguas, gafas, estuche, Cosmético ... PD: esta bolsa no es Adecuada PARA CUALQUIER portátil de Más de 13,3" . Ocasiones: ideales para Viajes de día o cortos, Vacaciones, compras, trabajo, citas y de uso diario. Un gran regalo para Su Familia o Amigos.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Disfrutar de la libertad lanzar nuestra mochila mujeres increíbles por encima de su hombro. No importa a donde vaya, este elegante y elegante mochila tendrá su espalda. Lo encontrará que usted ha estado buscando. material de nylon: material de nylon tiene función resistente al agua que no se preocupaba en un día lluvioso. Sin embargo, por favor, que no se moje en el tiempo, ya que es la tela. diseño lateral bolsillo con cremallera: Es no sólo un sentido de diseño, sino también una característica de seguridad. Será no es fácil de desplegar la hora de poner las cosas pequeñas. La adición de un colgante racha hace que nuestra bolsa simplificado aún más allá de la simplicidad. Características: hebilla de metal ajustable destacados en alta calidad y hardware robusto puede ser fácil de addjust la longitud de la correa y el juego para todo tipo de personas. El bolsillo principal adopta el diseño de la cremallera doble utilizando la cremallera de metal brillante lisa que puede ser conveniente para abrir o cerrar. El uso de cuero suave con puntos ajustados para hacer la correa de mano cómoda y resistente que le dan una sensación de tacto delicado. Estructura interna: La bolsa contiene un bolsillo principal que puede ser capaz de mantener un 13" MacBook Pro, la cartera, el iPad, llave, teléfono, cosméticos ... El diseño de la cremallera en la parte posterior es una función anti-robo que podría ser un poco difícil de poner en, pero la capacidad es suficiente juego con varias ocasiones:. el diseño de moda se reúne la mayoría de ocasiones Juego para el viaje de un día o de corto recorrido, ir de compras, trabajo, citas y todos los días usando .... El diseño de la cremallera en la parte posterior es una función anti-robo que podría ser un poco difícil de poner en, pero la capacidad es suficiente. Coincide con varias ocasiones: El diseño de moda se reúne la mayoría de las ocasiones. Juego para el viaje de un día o de corto recorrido, ir de compras, trabajo, citas y todos los días usando ... El diseño de la cremallera en la parte posterior es una función anti-robo que podría ser un poco difícil de poner en, pero la capacidad es suficiente. Coincide con varias ocasiones: El diseño de moda se reúne la mayoría de las ocasiones. Juego para el viaje de un día o de corto recorrido, ir de compras, trabajo, citas y todos los días usando ...
PINCNEL
B07H2533SY