• ¡Precio rebajado!

Mochila para mujer de nailon, antirrobo, a la moda, casual, ligera, para viajes, escuela, bolsa de hombro

Lps. 3,305.00
Lps. 3,073.65 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Las mujeres de moda mochilas Material de Alta Calidad: esta mochila para mujer this hecha de nailon de Alta Calidad con Diseño antirrobo, resistente y ligero, resistente para el de uso diario, PUEDE mantener tus pertenencias seguras con. Dimensiones - (Largo) x 12.60 (ancho) x 5,5 (altura) 12.60 Pulgadas, 1.23 Libras. Nota: esta bolsa no es Adecuada PARA CUALQUIER portátil A que sea más grande Directivos de 9.7 Pulgadas. 1 compartimento director con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos Laterales y 1 bolsillo con cremallera frontal. Los Múltiples bolsillos se adaptan a tu iPad Pro de 9.7 Pulgadas, tableta o portátil de la ONU de 10 Pulgadas Y Menos, Teléfono Celular, paraguas, botella de agua, llaves de casa y Otros Objetos pequeños. Dos Formas de transporte: PUEDES llevarlo Como una bolsa de Un Solo hombro o mochila ya Que Hay Una correa de hombro desmontable corta, o Como Manos Libres MIENTRAS Que todavía luce elegante y de moda. A las mujeres, señoras, Niñas y Adolescentes les encantara this bonita bolsa de diseñador. Linda y elegante: esta es la Bolsa de Pero a la moda y funcional Para Llevar Trajes Mas bonitos informales. Un gran regalo para niñas, mujeres. Nunca pasan de moda.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Elegir uno de la diversión y el colorido de las mujeres mochilas de nylon perfecta para sus necesidades diarias. Después de conseguir que, Usted encontrará que es tan digno. Material Nylon - mochila está hecha de nylon resistente al agua de alta calidad, accesorios de moda que mantienen sus pertenencias fuera de la humedad. Función - El gran compartimento principal con cierre de cremallera trasera de diseño tiene una función anti-robo que protegen su seguridad pertenece. - Se puede ajustar la longitud de la correa para el hombro mediante el ajuste de la hebilla. Características - puntadas triángulo especiales hacen que la mochila más duradera, de acuerdo con el principio de estabilización triángulo. - Alta calidad del tono plateado de metal hardware, lo que hace que la mochila más elegante. Lindo y elegante - Esta bolsa es informal pero elegante y funcional para llevar con trajes más bonitos. Un gran regalo para muchachas, para mujer y señoras. - 3 colores para la opción,
Cheruty
B07GF4JDBR