• ¡Precio rebajado!

Dreubea Bolso de piel suave para mujer, Gran Capacidad, bolso bandolera

Lps. 2,015.00
Lps. 1,873.95 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Versión Actualizada: Forró suave. El forro this Completamente unido al interior del bolso, por Lo Que PUEDES Como utilizar Todo el Espacio y sin Tienes Que preocuparte Por Que Las cosas se Caigan. Material: piel sintética suave; Las asas reforzadas hijo duraderas Y; las cremalleras y El hijo forró Suaves. Detalles del Tamaño: Longitud inferior: 12,6 en, Longitud superiores: 15,4 en, Altura de la correa: 10.4 en, ancho:. 4,3 en Mango Caída:. 9.6 en Cierre de cremallera. Bolsillos: 1 bolsillo abierto exterior; 2 Grandes compartimentos Divididos por bolsillo medio con cremallera; 2 Pequeños bolsillos abiertos; 1 pequeño bolsillo con cremallera. : Además, this bolsa Contiene tus Artículos ESENCIALES diaria Cómo libros de Tamaño A4, Teléfonos, carteras, botellas, llaves, etc. Se Adapta un MacBook de 13 Pulgadas. Para Una bolsa de de uso diario, creo que no es Demasiado Grande ni Demasiado pequeño. Vienen con Una correa de hombro extraíble, por Lo Que PUEDES Llevar this bolsa de Como hombro de la ONU, Una bolsa de bolso o bolso cruzado de la ONU. Muchas Maneras de ir un Asequible precio de la ONU. Buena idea de regalo para ti.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Versión Actualizada - Dreubea Bolsa de hombro de cuero suave ¿Preocupado por ningún ENCONTRAR Cosas facilmente Dentro de su bolsa? This bolsa no te dejará bajar. El forro this Totalmente Conectado con el interior de la bolsa, ya no se caerán Las cosas Detrás del forro. Detalles Material: Piel sintética suave. Forro: Forro de poliéster suave de Alta Calidad. Tipo de Cierre: cremallera. Bolsillos: 5 bolsillos + 2 Grandes compartimentos. Tamaño: Longitud de la parte inferior: 12,6 en, Longitud de la parte superior: 15,4 en, Altura: 10,6 en, ancho: 4,3 en Mango Caída:.. 9.6 en 3 Estilos: bolso de bolso / bolso de hombro / bolso cruzado. Ocasión: trabajo, viajes, compras, se Adapta un Todo tipo de de uso diario. Estimado cliente, Si Usted Tiene Alguna Pregunta sobre Nuestros Productos o servicio, por favor no tio en ponerse en Contacto con Nosotros,
Dreubea
B07D8V3DL2