• ¡Precio rebajado!

Bolso bandolera de piel Auténtica para mujer - Bolso bandolera para mujer de Hecho a Mano por LEVOGUE (oleoso pardo Hunter)

Lps. 2,339.00
Lps. 2,175.27 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
? 100% auténtico: Hechos a mano para mujer de piel cruzado de Como bandolera de Impresionante Calidad, meticulosamente cosida En Una Magnífica obra de arte, atemporal y Duradero Que se mantendra Hasta para el Desgaste diario Durante Muchos años por venir.Hecho a mano por artesanos profesionales. Totalmente forrado bolsillo para BILLETES. Una bella bolsa bandolera de piel en su Carácter original, Que Mejora con La Edad. Aceite rico, y piel de Alta Calidad. Mantén tus Artículos ESENCIALES práctico: Exterior- compartimento con Cierre, compartimento Cierre Soporte para móvil.Herrajes de Alta Calidad ASA Y Soporte de correa ajustable.Alta Calidad YKK cremalleras ONU Y interiores-1. Miden 10 x 10 pulgadas Calidad y Durabilidad: una estética clásico, costura exquisita.Hecho a mano por artesanos profesionales, de bella factura cruzado bolso bandolera. ? Todos Ocasión Versatilidad: ya mar en la oficina, Una excursión, una noche, trabajar o jugar O En Su Reuniones locales explorador tropa, this bolsa bandolera estara alli Para Usted Y Se Complementa con el fit. Regalo perfecto para el SUS Seres Queridos this temporada festiva de la Navidad y año nuevo. ? Sin Complicaciones garantía (No válida en Honduras) de devolución de dinero - Estamos tan seguros de que te va a encantar Nuestra portafolios Tanto Como lo hacemos, Razón Si Por Alguna Usted No ESTA 100% satisfecho, háganoslo Saber y Nuestro servicio de Atención al cliente Hará Que las
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Versatilidad en TODAS LAS Ocasiones: ya mar en la oficina, Una Salida, una noche, El Trabajo o el juego o en tu local de Reunión de Tropas Scouts, this bolsa de transporte estara Ahí para ti y complementará el fit. Regalo perfecto para tus Seres Queridos this temporada festiva de Navidad y Año Nuevo.
LEVOGUE
B07D43JFWB