• ¡Precio rebajado!

Mochila de piel para mujer, Estilo casual, desmontable, para mujer

Lps. 2,775.00
Lps. 2,580.75 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Importado [Materiales de Alta Gama]: Consejo: La Correa de hombro larga se pone en el bolsillo interior de la mochila, por favor, compruebe CUANDO Reciba La Bolsa. This this mochila hecha de piel sintética con hebillas de metal, cremalleras Resistentes y forro de tela, Que es de moda y Duradero. [Construcción practical]: 1 compartimento director con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 2 bolsillos DELANTEROS con cremallera Y 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera. Con Varios bolsillos para GUARDAR tu iPad Pro, tableta o portátil ONU de 9,7 PULGADAS Y posteriores, Revistas A4, Teléfono móvil, paraguas, botella de agua, llaves de casa y Otros Objetos pequeños. [Dimensiones y peso: 11,8 x 5,5 x 12,0 en (largo x ancho x alto), 30,48 x 9,8 lbs. Es Fácil Y Ligero Para Llevar a todas desees contradictorio Que. [Bien Diseñado] La correa de la mochila es ajustable. Y PUEDES llevarlo Como una bolsa de Un Solo hombro o mochila ya Que Hay Una correa de hombro extraíble corta. [garantía (No válida en Honduras)] Estimados Clientes, to select Más bolsos de mano, Bolsas de Carrocería, mochilas, monederos y carteras, Usted está calurosamente bienvenido a nuestra tienda Haciendo clic en la Tienda nombre-Shanyi Viaje los antes mencionado.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Morral de cuero del monedero de las mujeres mochila monedero de la manera de las mujeres monedero del morral de las mochilas de lona monedero mochila grande monedero del diseñador monedero del morral Características: Hecho de cuero de la PU con hebillas metel, cremalleras de alta resistencia y forro de tela, de moda y durable. Multi-bolsillos proporcionan suficiente espacio para sus artículos, incluyendo 1 compartimento principal con 1 bolsillo interior de la cremallera y 2 bolsillos interiores (para revistas A4, libros, maquillaje), 2 bolsillos laterales (para botella de agua, paraguas plegables triples), bolsillos de cremallera 2 delanteros (para las llaves / tejido / cargador), 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera (para tarjetas IC, cosas importantes). Se podría almacenar sus cosas ordenadas. El bolsillo con cremallera trasera de la mochila puede proteger sus artículos sean robados. Se puede llevar como una bolsa de un solo hombro o mochila ya que hay una correa de hombro desmontable corta. La mochila de peso ligero y de moda se puede utilizar como una mochila, mochila de viaje, bolsa de compras y especificación etc.: cuero de la PU con hebillas metel, cremalleras de alta resistencia y forro de tela: Tela. Cierre: Metel cremallera Tamaño: (L) 11,81 x (W) 5,71 x (H) de 12,4 pulgadas, se ajusta hasta 9,7" IPAD Pro, tableta o un ordenador portátil 10" y bajo. Diseño de Moda Llevar convertibles múltiples use.Three diferentes formas de transporte para diversos occasions.you simplemente se puede utilizar como una mochila casual, handlebag top elegante o una mochila especial. Como una bolsa de hombro con una correa de hombro desmontable como una mochila con dos correas de hombro ajustables Detalle exquisito stiching aerodinámico detallada. Cada uniones de costura se han reforzado para una mayor durabilidad, protección de la correa de hombro de la quebrada. Seguimos mejorando en los detalles de cada proceso. Nosotros inspeccionamos a través de muchos detalles de su cartera para asegurarse de que estaba en la mejor condición posible antes de enviar. Estamos contentos de que esté satisfecho. Notas: usar para que el material de poliuretano tiene olor a cuero natural, pero desaparecerá en pocos días expuestos al exterior. error 1-2cm de medición es de un rango razonable debido a los diferentes métodos de Measurment. Permita por favor poca diferencia del color debido a diversa cámara o al ambiente ligero.
CLUCI
B07C2QXB83