• ¡Precio rebajado!

Nevenka - Bolso de mano con asa superior, para mujer (sintética piel, bolsos y bolsos bandolera párrafo de niña)

Lps. 2,339.00
Lps. 2,175.27 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Materiales de Alta Calidad: Hecho de piel sintética suave de Alta Calidad en la parte principal de del paquete, suave y firme del hecha de piel sintética en la parte superior. Diseño de Moda: piel suave, textura de moda transparente, sencilla Con Un bolso de Estilo. ELIGE UNA Entre Variedad de colores, Hace Que facil mar combinar Con Los trajes. Correa de hombro: Diseño de correa de hombro ajustable, Se Puede Ajustar Libremente de Acuerdo a la altura diferente de Cada personaje. Espacio Suficiente: Bastante es espacioso y Un monton de espacio Para Llevar Todo Lo Que Necesitas un diario. Paquete: 1 bolsa de mano de 13.5 en (largo) x 5,2 en (ancho) x 9,0 en (alto).
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Nevenka es desde 2014. Es una muy nueva marca. Sus bolsas están en alta calidad con buen precio. Hay un dicho llamado "bolsas" curar todas las enfermedades. Si no está satisfecho, por favor visita nuestra bolsas; si se siente incómodo, por favor, también mirar las maletas; si desea elegir los regalos, por favor visita nuestra bolsas; si desea viajar, por favor traer bolsas ... Nevenka, nunca da para arriba! ¡Todo estará bien! Moda superior de la manija de los bolsos El cuero suave, clara textura de la moda, con estilo sencillo Handbag.Choose de una variedad de colores, hacen que sea fácil para que coincida con los trajes. Añadido Timeless moda a su guardarropa: Como homenaje a la artesanía técnico de la casa de moda de lujo y estética elegante, esta bolsa atemporal será el acabado perfecto a su caída y el vestuario de invierno. Hay varias maneras de celebrar esta monederos y bolsos: portátiles, diagonal, hombro. Correa ajustable para adaptarse a diferentes alturas. Esta bolsa está hecha de metal de alta calidad, lustre brillante y fuerte. remaches inferiores protegen efectivamente la parte inferior, prevenir attrit excesiva. correa para hombro extraíble, puede quitar las correas cuando no lo necesita. Este bolso puede almacenar la mayoría de sus necesidades diarias, como: paraguas plegable, tableta, revista, cosmética, teléfono, unos papeles, sin llavero portátil.
Nevenka
B07CBSR6K5