• ¡Precio rebajado!

BONTHEE Bolso de lona para mujer, bolsa de hombro grande para la compra para la escuela, viaje, trabajo

Lps. 3,139.00
Lps. 2,919.27 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Dimensiones: 15,5 x 12,6 x 6,5 pulgadas / 39,5 × 32 × 16,6 cm (L x H x W) Material: 100% algodón de la lona exterior es el medio ambiente; garantía (No válida en Honduras)s de poliéster 600D interiores mayor vida útil, y es resistente al agua y resistente al rayado compartimentos: relleno de espuma tamaño laptop-Compartimiento y protege portátiles de hasta 13,5 pulgadas de arañazos; Seguro-cremallera compartimiento principal evita que los elementos de robar tres maneras de llevar: se puede utilizar como una bolsa de asas, hombro, bolso del Cruz-cuerpo con una correa de hombro ajustable para cualquier evento como el trabajo, viajes, escuela, citas, compras, excursiones, gimnasio, viajes de fin de semana y la vida cotidiana múltiples bolsillos: los espacios grandes y razonables para llevar a todo tipo de cosas esenciales, tales ordenadores portátiles, dos o tres prendas días, bolsas de aseo, revistas A4, documentos, libros de texto, teléfono móvil, carteras, bolígrafos, llaves y otras cosas en ella
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Tres tamaños de la BONTHEE grande de bolsas de tamaño básica: 15,5 × 12,6 × 6,5 pulgadas / 39,5 × 32 × 16,6 cm (L x H x W) de tamaño normal: 15,5 × 12,6 × 6,5 pulgadas / 39,5 × 32 × 16,6 cm (L × H x W), con un relleno de espuma Laptop-Compartimiento encaja y protege portátiles de hasta 13,5 pulgadas. tamaño XL: 18.1 × 13,8 × 7,9 pulgadas / 46 × 35 × 20 cm (L x H x W), con un relleno de espuma de tamaño laptop-compartimiento y protege portátiles de hasta 13,5 pulgadas. Llevar a ella como una caída de la bolsa del hombro hombro: 14.5 cm. Es una buena opción para tener todos los objetos de uso diario en la bolsa de hombro BONTHEE en cercanías. Llevarlo como un asa superior bolsa Diferentes formas portadoras de: Dado que también ha ofrecido con la cómoda de algodón 100% se encarga de que se puede llevar como bolso de asa superior para las mujeres que lo desee. Múltiples usos para diferentes situaciones de asas El trabajo diario con el ordenador portátil BONTHEE grandes bolsas de mano con el color de Negro / Azul / café están equipados con una única adicionales para portátiles-Compartimiento acolchado de espuma y protege portátiles de hasta 13,5 pulgadas de rascado. Las versiones básicas están listos para un viaje sencillo elegir las versiones básicas de Black_basic / Grey_basic / Light-coffee_basic, si usted quiere tener una bolsa diaria de peso ligero o lo que desea es obtener un gran comprador. Asas del viaje BONTHEE bandolera negro también puede funcionar como el bolso de viaje para el transporte de su recorrido en unos viajes que tomar como su bolso personal y cosas por completo. Muchos compartimentos Hay muchos compartimentos interiores en bolso de mano BONTHEE. Las versiones básicas están listos para un viaje sencillo elegir las versiones básicas de Black_basic / Grey_basic / Light-coffee_basic, si usted quiere tener una bolsa diaria de peso ligero o lo que desea es obtener un gran comprador. Asas del viaje BONTHEE bandolera negro también puede funcionar como el bolso de viaje para el transporte de su recorrido en unos viajes que tomar como su bolso personal y cosas por completo. Muchos compartimentos Hay muchos compartimentos interiores en bolso de mano BONTHEE. Las versiones básicas están listos para un viaje sencillo elegir las versiones básicas de Black_basic / Grey_basic / Light-coffee_basic, si usted quiere tener una bolsa diaria de peso ligero o lo que desea es obtener un gran comprador. Asas del viaje BONTHEE bandolera negro también puede funcionar como el bolso de viaje para el transporte de su recorrido en unos viajes que tomar como su bolso personal y cosas por completo. Muchos compartimentos Hay muchos compartimentos interiores en bolso de mano BONTHEE.
BONTHEE
B076HN8BGN