• ¡Precio rebajado!

Bolsas de piel con Patente para mujer, bolsos de diseño, bolsos, bolsos, bolso de mano, bolso de hombro para aliviar la mujer

Lps. 2,739.00
Lps. 2,547.27 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Cuero de charol Importado Cuero patentado Duradero de Alta Calidad. Absolutamente material Duradero. Accesorios de metales de alta Calidad y exquisito, Aspecto elegante. con excelente s capacidad de rodamiento. Forro de poliéster. Excelente calidad. Dimensiones:. 13.0 x 7.9 x 5.1 en Tamano ADECUADO Y Aspecto precioso y Nunca de ha Escapado de Estilo. Este bolso sorprenderá A Todo El Mundo, ya mar CUANDO Estés En Una Ocasión informal o formal, con su elegante Estilo de belleza. Interior abierto: se abre un 2 compartimentos Grandes, 1 bolsillo laterales Carteras párr con cremallera, 1 bolsillo medio con cremallera, 2 compartimentos abiertos párr Llaves / Tarjetas. Exterior Cuenta con 1 bolsillo trasero con cremallera. Todas Las cosas pueden Estar Bien ORGANIZADAS en el interior. Textura de grano de cadena. Perfecta cosida, resistente al agua, a prueba de arañazos. Correa de hombro desmontable y ajustable y Cierre de cremallera superior. PUEDES Elegir Bolsos y Un Solo hombro, mensajero. Es Un gran compañero Para Tu diario horario. Diseño moderno y elegante para niñas, Mujeres para el Trabajo, fiestas, negocios, escuela, compañero de Viaje, citas, compras o de uso diario. (Perfecto para USAR Como regalo de cumpleaños Para Mujeres, niñas, madres, Damas, amigos o Colegas)
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Este bolso de mano Tiene Una buena reputación con su material de Duradero, Gran Capacidad y Nunca this Fuera de Estilo. La moda no es Sólo una especie de Apariencia o interior de la ONU, PUEDE populares sin Ser ADECUADO Para Usted, Pero SEGÚN SUS Propias: características para vestirse Usted Mismo, Usted Pertenece a ESE tipo, madura, señora, o sencilla y natural, o puro, ONU Hecho Que Puede Ser todos de moda. Material: Piel de Alta Calidad. interior Material: poliéster. Cierre: cremallera. Capacidad: PUEDE sostener Teléfono, Aleaciones, cosméticos, etc. Estilo: Moderno. Descripción: esta maravillosa bolsa de diseño Cuenta con Tamaño y diseño Duradero. La cremallera Garantiza la Seguridad de las Cosas En Esta bolsa, Que permite pequeñas cosas ESENCIALES Como llaves, Teléfonos Móviles, dinero y algunos adj accesorios, etc Estimado comprador: Gracias por tu Negocio. Siempre nos esforzaremos por lograr v La Satisfacción del cliente al 100%. Tus comentarios Positivos seran apreciados Muy. Si tienes Alguna PREGUNTA, no hay tíos en ponerte en Contacto con Nosotros directly. Nota: Un poco de olor de cuero es nomal.Poner Fuera por UNOS Pocos Días, el olor desaparecerá.
Bihuo
B079MBXP9W

Ficha técnica

Oferta
Flash