• ¡Precio rebajado!

Dreubea - Bolso bandolera de piel para mujer

Lps. 1,629.00
Lps. 1,514.97 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Material: piel sintética de Alta Calidad y hardware de chapado en oro Duradero. Forro: Poliéster (., Número de serie de la Marca Registrada en EE UU .: 87769693, los productos "Dreubea" Se venden Exclusivamente por "Dreubea", comprueba Cuidadosamente el nombre del vendedor de los antes Realizar El Pago). Tamaño medio - sin Grande Tamaño:. 11.0 in de ancho x 7.5 in de alto x 4.3 in de Profundidad (please Consulte this Tamaño Cuidadosamente Antes de comprar La Bolsa), Altura del mango: 5,1 en Externo: un bolsillo trasero con cremallera PUEDE sostener tus llaves o Tarjetas y Es Fácil de ENCONTRAR. Interno: dos compartimentos Principales, ONU bolsillo medio con cremallera, dos compartimentos laterales pequeños y Un bolsillo lateral con cremallera. La Bolsa PUEDE Contener ONU iPad Mini, Teléfono, cartera y ALGUNAS Cosas Pequeñas. Característica: con Una correa de hombro ajustable y desmontable, Se Puede Como utilizar Como una bolsa de hombro / bolso / bolsa de cruz para el Cuerpo. Un bonito y exquisito lazo this Delante de la Bolsa. Diseño clásico Y ESTILO elegante; va bien con any any atuendo en Ocasión de Como Trabajo, Vida Diaria o Viaje.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Dreubea Bolso de hombro para mujer, 100% nuevo. Le recomendamos especialmente por su Estilo elegante, practicidad, bajo precio y calidad del buena. Detalles Tamaño: 11,0 en wide x 7.5 in de alto x 4,3 en Profundidad de, altura del mango:. 5.5 en el exterior Material: piel sintética. Forro: poliéster. Tipo: Bolsa de bolso / bolso de hombro / bolsa de cruz Ocasión: trabajo / 'vida cotidiana' / activity, al aire libre. Estilo: Moderno. Cierre: cremallera. Política de devolución: Si La bolsa Tiene Problemas de Calidad, PUEDES ponerte en Contacto con Nosotros con las Imágenes, HAREMOS UN reembolso Condiciones o te enviaremos uno nuevo (sin Tienes s necesidad de volver a la bolsa) En un Plazo de 24 horas. Alentamos a Nuestros Clientes un Que se Pongan en Contacto con Nosotros, si ALGÚN Tienen Problema. Dreubea pretende ofrecer el mejor servicio a Nuestros Clientes.
Dreubea
B07768TCL1