• ¡Precio rebajado!

Bolsas con asa para mujer superiores, bolsos de piel, bolso de mano, bandolera cruzada, de forma Nevenka

Lps. 2,109.00
Lps. 1,961.37 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Materiales de Alta Calidad: Hecho de piel sintética suave de Alta Calidad en la parte principal de del paquete, suave y firme del hecha de piel sintética en la parte superior. Diseño de Moda: piel suave, textura de moda transparente, sencilla Con Un bolso de Estilo. ELIGE UNA Entre Variedad de colores, Hace Que facil mar combinar Con Los trajes. Correa de hombro: Diseño de correa de hombro ajustable, Se Puede Ajustar Libremente de Acuerdo a la altura diferente de Cada personaje. Espacio Suficiente: Bastante es espacioso y Un monton de espacio Para Llevar Todo Lo Que Necesitas un diario. Paquete: 1 pieza 11.4 (L) x 5,5 (W) x 9,8 (H) Bolso de mano.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Material exterior: de alta calidad de nylon impermeable El material es de nylon, resistente al agua Material interior, usable y suave: Poliéster Cierre: cremallera Patrón: Sólido Tamaño: Aproximadamente 11.4 * 5.5 * 9.8inches (L * W * H); Manejar el tamaño: 8,5 pulgadas de tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada de precisión debido a medida de la mano ocasión: características versátiles: mango de cuero suave, correa de hombro ajustable y Top-estilo de la cremallera de cierre: Young y Moda
Nevenka
B077HWC1PJ