• ¡Precio rebajado!

Mochila para mujer impermeable de nailon antirrobo mochila ligera escolar bolso de hombro

Lps. 1,785.00
Lps. 1,660.05 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Alta Calidad: suave piel sintética y tela de nailon, con Función impermeable y antirrobo para Proteger tu electrónica, libros o ropa. Bolsillos - 2 bolsillos exteriores ¿con cremallera, 2 bolsillos exteriores ¿Ambos Lados de, 1 bolsillo principal 2 bolsillos interiores, 1 bolsillo interior con cremallera trasera. Correas - Dos Correas de hombro ajustables Largas, Una correa de mano desmontable y Cómoda O Una correa para hombro solo un. Dimensiones: 12,9 x Largo en de 5,5 en wide x 13.0 de alto. Peso: 6.6 lbs. Por favor, preste Más Atención a la Referencia de Tamaño En la imagen Antes de Pagar Por Su pedido. Gran Capacidad - Lo Suficientemente espacioso para GUARDAR tus libros A4, iPad, Teléfono móvil, cartera, paraguas, gafas, estuche, Cosmético ... PD: esta bolsa no es Adecuada PARA CUALQUIER Ordenador portátil de Más de 9,7 Pulgadas.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Nylon Antirrobo resistente mochila de agua, con un diseño elegante y elegante, va bien con cualquier ocasiones, se sentirá muy cómodo para llevarlo. Recomendamos especialmente a usted por su estilo elegante, la viabilidad, y de buena calidad. Capacidad: Cosméticos Cartera paraguas protectores y A4 Agenda ...... Volver cremallera Diseño: - diseño trasero con cremallera tiene una función anti-robo que protegen su seguridad pertenece. - Diseño de doble cremallera hace que la mochila tiene un sentido del diseño y es fácil para que usted pueda abrir o cerrar. Multibolsillos: 1 * Inicio de bolsillo 1 * teléfono móvil de bolsillo 1 * Documento de bolsillo 1 * interna de la parte trasera de la cremallera del bolsillo de 2 * Frente exterior bolsillo con cremallera 2 * Exterior bolsillo lateral características: - Material de nylon tiene función resistente al agua que va a ser no le preocupa en un día lluvioso. - La bola borrosa es colgante añadió sensación de moda de esta bolsa. Multipropósito práctico diseñado:
PINCNEL
B07C9ZMGRF