• ¡Precio rebajado!

Monederos y bolsos para las mujeres Top Mango Satchel totalizadores bolsas de cuero Bolso De Nevenka

Lps. 2,189.00
Lps. 2,035.77 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Importado Nuevo bolso de mano: El material actualizado una piel sintética de calidad del buena. Es Un diseño hermoso y simplista con Cierre de cremallera superior. Correa de hombro: Diseño de correa de hombro ajustable, Se Puede Ajustar Libremente de Acuerdo a la altura diferente de Cada personaje. Espacio Suficiente: Es Bastante espacioso Para Llevar Todo Lo Que Necesitas un diario. Diseño de Moda: El Cuero suave, textura transparente de Moda, Con Estilo simple. Colores Populares: ELIGE UNA Entre Variedad de colores, Hace Que facil mar combinar Con Los trajes.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Marca: Nevenka Material principal: PU cuero Forro Material: Poliéster Tipo de Cierre: cremallera Tamaño: 11.4 (L) x 5.5 (W) x8.3 (H) pulgadas; Manejar el tamaño: 5,9 pulgadas Nota: Por favor, comparar el tamaño con una de sus bolsas actuales. El color real puede variar de imagen debido a la configuración del equipo. 0,8-1,2 pulgadas error de medición es de un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición. Es no puede evitarse que va a recibir la bolsa con algunos olores del material original, ya que es completamente nuevo.
Nevenka
B0727W6MPP