• ¡Precio rebajado!

Bolsas transparentes con diseño de rayas de Chevron para el hombro, con bolsillo interior

Lps. 1,979.00
Lps. 1,840.47 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Importado PVC Bolso un rayas: 12,6 x 10,2 x 4,7 en Bolsa organizadora 2 en 1;. Clásicas de rayas del galón; Cierre de cremallera dorada. Las Grandes Bolsas transparentes hijo lo Suficientemente Grandes Para Llevar Todas tus Necesidades Diarias; el inserto para ocultar Artículos Personales Que No Quieres ver en tu bolso Seguridad para alcalde. Semitransparente Para Una identification Rápida y Fácil del contenido. El tejido impermeable Hace QUE SEA Perfecto Para Llevar Toallas humedas, Artículos de tocador o Trajes de baño CUANDO vayas a nadar o al Gimnasio. La bolsa impermeable transparente para el hombro de la playa Será Una bolsa de trabajo ideales para Lugares Que requieren ONU bolso transparente, minoristas Como, conciertos, casinos, supermercado, sala de examen.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

2 en 1 Verano Chevron Bolso de playa transparente Bolso para mujer, niña Semitransparente para una identificación rápida y fácil del contenido. Tela resistente al agua que protegerá tus objetos personales de la penetración de la humedad o bacterias, te traerá unas vacaciones limpias y cómodas. El pequeño olor de piel es nómada. Ponlo fuera durante pocos días, el olor desaparecerá. Puede haber pequeñas diferencias de color debido a las diferentes cámaras o al entorno de luz.
MICOM
B06XK66F22