• ¡Precio rebajado!

MILY lentejuelas Sobre embrague bolso de hombro bolsa bolso de mano

Lps. 1,075.00
Lps. 999.75 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Hecho de piel sintética, 100% nuevo, de la ONU bolsillo con Cierre en el interior. Tamaño: 12,2 * 8,3 * 0,4 en / 12,2 x 8,3 x 0,4 pulgadas. Este embrague perforada Tiene Un hermoso patrón de fondo para acentuar El Corte un cabo. Con Una Cadena desmontable, Se Puede Como utilizar Como bolso de hombro, bolso de embrague. Muy ADECUADO para llevarlo con Usted CUANDO compras, senderismo, citas o fiesta de noche.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Se trata de una bolsa perfecta para salir de avión, tamaño ideal para uso diario. Esta bolsa cuenta con un vintage Hollow fuera diseño de flores con embrague clásico sobre forma, te hace más de moda, elegante y chic. Te hará muy llamativo. Este elegante sobre embrague es la manera perfecta para expresar tu estilo de una manera moderna. Esta bolsa está de moda así como funcional. Se puede llevar y mantener sus pertenencias personales en él como identificación, llaves, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, teléfono celular, brillo de labios, etc.. Tenga en cuenta: 1, olor a piel pequeño es normal. Por favor, ponga fuera por unos pocos días, el olor desaparecerá. 2, debido a variaciones y medidas del monitor, los colores y tamaños pueden ser ligeramente diferentes.
Mily
B01MSQPA6X