• ¡Precio rebajado!

Huabor Moda Mochila de cuero de la PU para mujer, adolescente, Ni y ntilde una

Lps. 1,829.00
Lps. 1,700.97 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Importado Revestimiento de poliéster Material: piel sintética de Importación Tamaño: 23 cm * 16 cm * 30 cm 9.44 "* 6.29" * 11.81" Lo Suficientemente grande para SU Todos Los trajes Diario La parte trasera Tiene Un bolsillo cm Material de revestimiento:. Poliéster Mochila de piel de las mujeres de Mochila de Viaje Las mujeres Mochila Piel, mujeres Mochila Moda
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Mochila de piel estilo vintage para mujer con mochila de piel sintética hecha de piel de primera capa. La bolsa de estilo vintage es una bolsa escolar concisa. Tiene forro de tela y bolsillos interiores. Puedes poner tu iPad dentro del bolso y llevarlo contigo a todas partes. Múltiples opciones de color. También es una bonita mochila. Material: piel sintética de importación. Material del forro: poliéster. Lo suficientemente grande para todos tus atuendos diarios. Nota: El color puede variar ligeramente del de la imagen debido a la configuración de color del monitor.
Huabor
B01E50VTNM