• ¡Precio rebajado!

SNUG STAR - Bolso de lona con diseño de rayas, varios colores

Lps. 1,875.00
Lps. 1,743.75 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Material: lona de algodón. Dimensiones: 9- 13 Pulgadas de largo x 13 Pulgadas de Alto x 5,5 Pulgadas de ancho. Peso: 1.3 libras. En el interior hay dos bolsillos plisados ??y en el Lado Opuesto Hay Un gran bolsillo y dos bolsillos con Cierre En Cada Lado. La Parte Superior de la bolsa también es con Cierre y heno Un pequeño bolsillo con Cierre en el Exterior. Muy Duradero y need Tiene Capacidad para Todo Lo Que, incluyendo iPad, Celular, libros (A4), paraguas, llaves, portafolios, Anteojos de sol, pintalabios, pañuelos faciales y Otras pertenencias. Correa de hombro desmontable y ajustable Que Se Puede Como utilizar cruzada o en el hombro. También es muy grueso por Lo que no te dolerán los Hombros MIENTRAS lo luces.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Bienvenido a Snug tienda de STAR, pasar un buen rato! Se adhieren a la "personalidad, moda, muy bien," el espíritu de la marca, SNUG ESTRELLA aumenta continuamente en la experiencia bolsa de textura, el diseño, la moda y las compras. Lona mezclado con cuero de imitación, y las rayas de varios colores hace una nueva bolsa de hombro ocasional del fashional. Lavable, duradera y de alta calidad, adecuado para una variedad de estilo de acarreo. Tiene una gran cantidad de área de almacenamiento. Hay muchos compartimentos pertenecientes a todas las necesidades y la bolsa está diseñado muy bien. Puede almacenar cosas pequeñas a cosas más grandes en diferentes partes de la bolsa y que será fácil de separar y encontrar. Funciona muy bien tanto en ambientes informales y más profesionales. Al igual que para el trabajo, la escuela, los viajes cortos, la vida cotidiana. Va con cualquier vestido - de los pantalones vaqueros ocasionales de la falda deslumbrante.
SNUG STAR
B01BDB17QA