• ¡Precio rebajado!

Casio Reloj de lq139 a-1b3 Negro Clásico Resina para Mujer

Lps. 1,075.00
Lps. 1,021.25 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Hecho en EE.UU. o importado, Redondo reloj con diseño simple con esfera logoed con árabe numeral marcadores, 26 mm de resina, con dial de vidrio y resina ventana, Movimiento de cuarzo con visualización de analógica, Banda de resina de color negro con cierre de hebilla, No resistente al agua
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Tomando señales de diseño clásico, para mujer Casio cuarzo alimentado Negro ocasional clásico del reloj análogo # LQ139A-1B3 cuenta con una cara del dial negro dramática, que está encerrado por una ventana de línea de mineral resistente y embellecido en contraste con números arábigos e índices para una posición de salida efecto. La banda de resina negro viene equipado con un cierre de hebilla resistente y proporciona un borde liso. Otros detalles incluyen una caja de resina 26 milímetros y una estacionaria, bisel-y-inoxidable resina de acero. Con su combinación de líneas clásicas y toques modernos, esta impresionante pieza de relojería hace un accesorio versátil todos los días., Casio, Con el lanzamiento de su primer reloj en noviembre de 1974, entró en el mercado de Casio reloj de pulsera en momentos en que la industria relojera acababa de descubrir la tecnología digital. Como una empresa con tecnología electrónica de última generación desarrollado para las calculadoras de bolsillo, Casio entró en este campo la confianza de que podría desarrollar relojes que llevarían el mercado., Hoy en día, Casio está concentrando sus esfuerzos en los relojes controlados por radio funciona con energía solar: la batería incorporada solar elimina la molestia de cambiar las pilas, la hora normal atómica significa que los usuarios no tienen que restablecer el tiempo. Recientemente, Casio lanzó una serie de Bluetooth relojes que se sincronizan con el teléfono celular a los usuarios para actualizar automáticamente la hora. Casio siempre se está moviendo ahora en adelante.
Casio
B000GB0G2K