• ¡Precio rebajado!

Casio LW200 – 7 AV digital reloj de mujer con correa de resina, color blanco

Lps. 1,505.00
Lps. 1,429.75 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Redondo reloj deportivo con esfera rosa con funciones de día, fecha y mes, Funciones adicionales incluyen: alarma, cronómetro, hora dual, y luz LED, Resina de 34,9 mm y con carcasa de acero inoxidable Dial de mineral ventana, Movimiento de cuarzo con visualización digital, Banda de resina color blanco con cierre de hebilla, Resistente al agua hasta 50 m (165 ft): en general, adecuado para períodos cortos de natación, pero no para buceo o snorkeling
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

para mujer Casio Digital resina blanca correa reloj # LW200-7AV combina el estilo deportivo y la funcionalidad de un reloj digital con la fiabilidad de una batería de 10 años. Y sólo porque se trata de un reloj digital no significa que no pueda ser su compañero de cronometraje para una noche en la ciudad. Una banda de resina blanca con un cierre de hebilla tradicional añade el factor lindo, al igual que los botones grandes atractivos fijados por debajo de la línea ya la derecha del bisel de acero inoxidable. resistente a 165 pies (50 metros) de agua, este reloj también incluye un cronómetro que puede registrar el tiempo parcial, un calendario completamente automático (pre-programado hasta el año 2099), un LED retroiluminada marcar para decir la hora en la oscuridad, y una alarma .
Casio
B001UHMUXC