• ¡Precio rebajado!

US Polo Assn. Reloj de mujer tono de oro rosado

Lps. 2,999.00
Lps. 2,849.05 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Reloj de oro de color rosa con marcado redondo de color rosa oscuro con índices romanos / palo y logotipo a las 6 en punto, Caja metálica de 40 mm con ventana de cristal, Movimiento de cuarzo con pantalla analógica, Pulsera de aleación de tres enlaces con cierre de gancho y hebilla, No resistente al agua
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Este clásico de las mujeres de oro rosa reloj de pulsera dial es simplemente intemporal y puede ser un reloj de damas todos los días para que coincida con cualquier equipo. Ofrece un diseño simple del oro rosado incluso números y palillos árabes en el dial fucsia con las manos luminosas de la hora / minuto que son muy provechosas en lectura del tiempo especialmente en la obscuridad.
B00UT1D35E