• ¡Precio rebajado!

Reloj de cuarzo para hombre de Moda y personalidad, 30M resistente al agua, correa de cuero

Lps. 2,209.00
Lps. 2,098.55 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
BUEN VALOR SENTIMENTAL: puede ser un gran regalo para sus familias, amigos y parientes para celebrar los días importantes y recordar los momentos impresionantes, MARCACIÓN DE RELOJ: el movimiento de cuarzo importado es estable y la vida útil es de hasta diez años. La ventana de calendario y la segunda pantalla lo hacen muy fácil de ver. Proporciona un tiempo preciso y preciso, BANDA DE TAMAÑO ESTÁNDAR: La banda de cuero con motivos de diamantes se ve muy de moda. Es cómodo y amigable para la piel. La experiencia de tocar y sentir es muy buena, 98FT / 30M NORMAL RESISTENTE AL AGUA: Lavado de manos, lavado de autos, uso diario impermeable, no apto para actividades subacuáticas, como buceo, natación y buceo de aguas profundas, LO QUE HAY EN EL PAQUETE: Reloj de pulsera de cuero causal para empresas x 1, caja de embalaje exquisita x 1, instrucciones de producto x 1
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Movimiento de cuarzo preciso:, el movimiento es estable y la vida útil es de hasta diez años. , Espejo de cristal resistente a la abrasión: los, vidrios de mesa están hechos de cristal resistente al desgaste. Tienen alta dureza, buena calidad, resistencia al impacto y resistencia al desgaste. , Función tres oculares:, tres pequeños dial funcionales, enlace de conexión con una bella disposición. , Superficie de color de moda única:, el diseño de color de superficie único, de moda, enérgico.
MINIFOCUS
B0743994VM