• ¡Precio rebajado!

Reloj Deportivo Digital Analógico impermeable militar multifuncional muñeca relojes de piel color café

Lps. 1,695.00
Lps. 1,610.25 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
[, visualización digital multifuncional] * de combinación, 1/100-second, hora dual, cuenta atrás, día y fecha de cronómetro, EL luz de fondo, alarma., Diseño resistente al agua 50 M (163ft)] * en General, resiste las salpicaduras o inmersión en agua breve, pero no apto para el buceo., [importado movimiento] * fiable Japonés movimiento de cuarzo Miyota, garantizar el tiempo de precisión con ± 1S desviación por día., Correa de piel [] * suave correa de piel, cómodo para llevar, ajuste para las actividades deportivas al aire última intervensión.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido

Este producto ha sido comprado

4
Veces
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Marca, vendedor o nombre de la colección Tamlee, Número de parte TM-110BN, Modelo año 2017, Forma del artículo Redondo, Tipo de material de la esfera? Hardlex, Tipo de pantalla Análogo y digital, Broche Buckle, Material del estuche Metal, Diámetro del estuche 1.85 pulgadas, Grosor del estuche 0.63 pulgadas, Material de la banda leather, Largo de la banda Grande de hombres, Ancho de la banda 0.94 pulgadas, Color de la banda Marrón, Color del dial Negro, Calendario? Fecha y mes, Características especiales Cronografo, dual-Time-display, Cronómetro, Resistente a golpes, Movimiento? Cuarzo japonés, Profundidad resistente al agua 50 Medidores
Golden Hour
B076WTP2NH