• ¡Precio rebajado!

Teléfono Samsung Galaxy Note 8 (versión de EE. UU.), desbloqueado de fábrica, 64 GB, Sólo dispositivo

Lps. 11,319.00
Lps. 10,753.05 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Este producto reacondicionado certificado ha sido probado y certificado para funcionar y parece nuevo, con un mínimo o ningún signo de desgaste, por un vendedor especializado autorizado por Amazon. El producto está avalado por una garantía (No válida en Honduras) mínima de 90 días y puede llegar en una caja de color marrón o blanco. Los accesorios pueden ser genéricos y no directamente del fabricante. Vea más, desplaze menos. Haz más cosas sobre la marcha con la pantalla de infinidad QHD Super AMOLED de 6,3 pulgadas con Galaxy Note8 muy espaciosa, las posibilidades son infinitas. Diga lo que quiera. Escribe textos, recorta fotos y crea regalos animados con el bolígrafo S más avanzado de Samsung hasta la fecha. Notas, notas y recordatorios incluso se pueden escribir en el lugar sin desbloquear su teléfono. Dispara como un profesional. Haga fotos de calidad profesional con la primera cámara dual del mundo con estabilización óptica de imagen en ambos lentes. Conquista los elementos. No te preocupes por el desgaste diario, ya que el Samsung Galaxy Note8 es resistente al polvo y al agua, respaldado por una calificación IP68. *
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Color: Gray Note 8 teléfono inalámbrico última intervensión. 6.3" Dual Edge visualización Quad HD Super AMOLED +. Dispositivo tiene 64 GB de memoria con una ranura micro SD (hasta 256 GB). Batería de 3300 mAh, manos libres, auriculares de 3,5 mm jack, huellas y sensores de iris. Esto también tiene una parte trasera y 12 MP OIS cámara dual, cámara frontal de 8 MP.
Samsung
B0778RD1ZJ