• ¡Precio rebajado!

Samsung Galaxy, 64 GB, Verizon + GSM desbloqueado de fábrica, 4G, LTE, 64GB , Negro (Midnight black)

Lps. 9,629.00
Lps. 9,147.55 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Este producto reacondicionado ha sido probado y certificado por el fabricante o por un reconstructor de terceros para una apariencia y funcionalidad como nueva, con limitados signos de desgaste. El proceso de reequipamiento incluye pruebas de funcionalidad, inspección, reparación y reempaquetado. - Potencia y fiabilidad. La nueva batería 3,000 mAh de Galaxy S8 se ha diseñado para pasar una batería de 8 puntos, verificación de seguridad. Visualización: sin bisel, frontal total, visualización de borde a borde. El ajuste de resolución por defecto es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en ajustes. Capturar la vida como sucede con la cámara Galaxy S8. La cámara trasera de 12 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un momento, de día o de noche. Memoria: memoria interna de 64 GB, RAM 4 GB.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Samsung Galaxy S8 tiene las características de vanguardia que necesitas para hacer las cosas que te gustan más rápido, más fácil y mejor. Una captura de 5.8 pulgadas de visualización curvada hasta el borde para que puedas ver más. La cámara de 12 MP y procesador avanzado hace fotos más claras, nítidas con mayor rapidez. Presentamos la nueva interfaz inteligente de Bixby de Samsung que es capaz de navegar fácilmente a través de Servicios y Aplicaciones para que los usuarios puedan experimentar más con sus teléfonos. Un teléfono así de avanzado merece una red que pueda resistir. El Galaxy S8 tiene una capacidad de 64 GB.
Samsung
B0764H6VQS