• ¡Precio rebajado!

Samsung Galaxy S7 G930V 32GB, Verizon, platino oro, smartphones desbloqueados

Lps. 5,965.00
Lps. 5,666.75 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Este producto reacondicionado certificado ha sido probado y certificado para que parezca y funcione como nuevo. El proceso de renovación incluye pruebas de funcionalidad, limpieza básica, inspección y reembalaje. El producto se envía con todos los accesorios pertinentes, una garantía (No válida en Honduras) mínima de 90 días, Compatible con una tarjeta microSD para que puedas ampliar la memoria hasta 200 GB. No toca las notificaciones: recibe actualizaciones sin despertar la pantalla sin tocar: hora, calendarios, notificaciones y todo. (Pretty Handy When You're Sitting in That Meeting). Ponte en los derrames, salpicaduras y dunks. Ahora no necesitas poner tu teléfono en un cuenco de arroz debido a un poco de agua. Nuestra nueva cámara tiene un sensor avanzado para captar detalles con poca luz, y un rápido autoenfoque para fotos con menos desenfoque
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Color: Gold El Samsung Galaxy S7 Edge es más que un smartphone. Es la clave que desbloquea una Galaxy de la tecnología. Gran pantalla y perfil delgado. menos finalmente más. El primer smartphone con tecnología de doble píxel cuenta con un enfoque automático rápido, para que puedas decir adiós a las fotos borrosas. Captura cada detalle incluso con poca luz. Con su calificación IP68, este dispositivo puede tomar derrames y salpicaduras con su diseño premium resistente al agua. Cuenta con una pantalla Quad HD Super AMOLED y funciona con un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 820 de 2,15 GHz/1,6 GHz y funciona con Android 6.0.1 (Marshmallow). Está habilitado para 4G LTE, cuenta con 32 GB de memoria interna y tiene batería no extraíble de 3600 mAh. Con carga inalámbrica rápida, este teléfono se alimenta de 0 a 100% en ningún momento, por lo que todo lo que tienes es tiempo. Este ultra delgado borde Galaxy S7 te da la potencia para seguir avanzando. Características Tipo: Verizon. Color: ónice negro. Sistema operativo: Android. Resolución de cámara (FRONT): CMOS 5.0 MP Resolución de cámara (trasera): Dual Pixel 12.0 MP Tiempo de uso de Internet: hasta 11 horas, LTE: hasta 13 horas, Wi-Fi: hasta 14 horas. Memoria interna 32 GB. Resolución de pantalla principal 2560 x 1440 (Quad HD) Tamaño de la pantalla principal: 5.087 in. Batería: 3000 mAh.
Samsung
B01HU2C224