• ¡Precio rebajado!

Google Pixel XL

Lps. 6,145.00
Lps. 5,837.75 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Este producto reacondicionado certificado ha sido probado y certificado por el fabricante o por un fabricante de reacondicionadores de terceros para que parezca y funcione como nuevo, sin signos de desgaste. El proceso de renovación incluye pruebas de funcionalidad, inspección, reacondicionamiento y reembalaje. El producto se envía con los accesorios pertinentes, una garantía (No válida en Honduras) mínima de 90 días y puede llegar en una caja genérica de color blanco o marrón. Solo los vendedores que mantienen una barra de alto rendimiento pueden ofrecer productos reacondicionados certificados en Amazon. Android 7.1 (Nougat) Procesador de cuatro núcleos a 2,4 GHz Cámara de 12,3 MP y grabación Full HD Pantalla táctil Full HD de 5,5"
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Color: Silver Tu propio asistente de Google. Pídele preguntas. Díganlo para hacer las cosas. Para empezar, simplemente diga: "OK, Google" o toca y mantén pulsado el botón Inicio. Y cuanto más lo utilices, más útil se consigue. Es tu propia Google, lista para ayudar. Tu propio asistente de Google. Tu teléfono, nunca lleno. Tu teléfono, nunca lleno. Nunca pierdas una memoria con almacenamiento ilimitado para tus fotos y vídeos, todos almacenados en resolución completa en Google Photos. Y utiliza Smart Storage para que Pixel te ayude a liberar espacio cuando lo necesites. Simplemente configúrelo una vez y diga adiós a esas molestas advertencias de "almacenamiento está lleno". De forma predeterminada, las fotos y los vídeos se hacen copias de seguridad de WiFi. Copia de seguridad por celular está disponible a través de Configuración Copia de seguridad y reinicio. 1 Copias de seguridad ilimitadas para fotos y vídeos realizados con tu teléfono Pixel Requiere cuenta de Google. Pueden aplicarse tasas de datos. Tus fotos son más inteligentes. Es más fácil que nunca capturar esa foto perfecta. Fotos nítidas, incluso con poca luz. Y capta fotos de acción a medida que pasan con Smartburst. Una vez que hayas capturado el momento, Google Photos mantiene todas tus fotos respaldadas y organizadas, para que puedas encontrarlas y compartirlas más rápido que nunca. Tus fotos son más inteligentes. Diseñado para VR. Diseñado para VR. Daydream View es un auricular VR y un controlador de Google que te permite explorar nuevos mundos, reiniciar tu cine personal de VR y jugar a juegos que te sitúan en el centro de acción. Visión de día se vende por separado. Su batería, cargada rápidamente. Cuando necesitas una carga rápida, el cargador USB tipo C reversible te permite 7 horas de duración de la batería en solo 15 minutos. Y cuando no estás usando tu teléfono, Doze lo pone automáticamente en estado de suspensión para prolongar la vida de la batería. Así que siempre puedes moverte a tu velocidad. Reclamaciones de baterías basadas en la carga con el cargador incluido y una mezcla de conversaciones, datos y uso en espera. Una pantalla activa usará la batería más rápidamente.
Google
B07CHXJ9NT