Los paquetes se envían generalmente en el plazo de 15 días después haber realizado su pedido y se envían a través de CAEX.

En caso de que usted haya utilizado el pago mediante transferencia bancaria, usted debe presentar la copia del depósito y una copia de su identidad para corroborar los datos de quien recibe, no se entregarán paquetes a terceras personas. Si usted paga contra entrega del producto, solamente será necesaria la copia de su tarjeta de identidad y hacer efectivo el pago.

Un agente de envíos de CAEX le entregará su pedido en la dirección preestablecida, si usted solicitó pagar al momento de recibir el producto, este agente le cobrará el valor total del producto.

Los gastos de envío pueden variar dependiendo de su ubicación. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido, con esto usted recibirá sus productos al mismo tiempo. No podemos agrupar dos órdenes distintas colocadas por separado. Su paquete será enviado a su dirección de trabajo o domicilio personal de forma segura, se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Las cajas están ampliamente dimensionadas y sus artículos están bien protegidos.

Política de devoluciones

Contamos con un estricto sistema de devoluciones, es importante que al momento de hacer el pedido esté seguro de lo que está comprando, nosotros detallamos muy bien el producto con muchas ilustraciones graficas y con descripciones completas del producto, únicamente será posible hacer devoluciones de productos diez (10) días después de haber recibido el producto y siempre y cuando su cambio sea aprobado por nuestros oficiales de devoluciones, los casos válidos para aceptar devoluciones son:

  1. En caso de ser productos de tallas y que no sea la solicitada o pedida.

  2. En caso de desperfecto de fábrica.

  3. En caso que su producto no sea del color que lo pidió.

  4. Otros que el departamento de devoluciones aprueben según su razón.

Todos estos casos serán aprobados por el departamento de devoluciones para validar su devolución.

Para realizar una devolución del producto usted deberá ingresar a la tienda en linea y entrar a su cuenta y en el historial de pedidos y hacer click en "Detalles" después usted deberá seleccionar el producto que desea devolver y en la parte de "Devolución de mercancía" escriba el motivo de la devolución y presione el botón de solicitar una devolución, un agente del área de devoluciones se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento a su solicitud,  como parte del seguimiento usted deberá enviar el producto a una dirección (proporcionada por nosotros) a través de CAEX.

Después de que hayamos recibido el producto en nuestras manos haremos las validaciones y la devolución se validará o se denegará, dependiendo del motivo que usted exponga y las comprobaciones de nuestros agentes del departamento de devoluciones.

Si su devolución es denegada, le enviaremos su producto nuevamente a su dirección junto con un acta de revisión detallando los puntos por los cuales su devolución fue denegada.

Si su devolución es aprobada, le enviaremos su producto nuevamente en buenas condiciones y con la garantía vigente de los diez (10) días según nuestros términos.

En ningún caso devolvemos dinero a usted por devolución de producto, nos reservamos el derecho de reenviar su producto en buenas condiciones o un código (VALE) con el valor monetario de su devolución para que usted pueda usar total o parcialmente en una nueva compra, si usted devuelve su producto y solicita un producto diferente, usted se hará cargo de los gastos de envío de la devolución del producto y estos se descontaran del valor monetario del código (VALE) que usted recibirá para realizar una nueva compra.