Registro

Es necesario para realizar una compra registrar su Nombre, Apellido, Correo electrónico; podrá registrarse como cliente si es su deseo para poder optar a compras en el futuro con pocos clics, o como invitado si no está seguro de hacer más compras en nuestra tienda en linea.

Estos datos personales deben ser reales y serán confirmados por medio de un correo electrónico válido.

 

Dirección

Deberá registrar una dirección física válida para realizar la entrega del producto, en la zona urbana de Tegucigalpa y Comayagüela usted debe registrar la dirección física del lugar donde trabaja o su domicilio, nos reservamos el derecho de llevar pedidos a direcciones personales.

En caso del interior del país, usted puede registrar su dirección de trabajo y su dirección personal, nuestros paquetes serán enviados a usted por medio de CAEX, en caso que su dirección sea muy extraviada su paquete será enviado a la oficina de CAEX en su ciudad o la agencia más cercana de CAEX, donde usted podrá reclamar comprobando su identidad.

 

Método de pago

Usted puede realizar el pago de su pedido de dos formas, a través de una transferencia bancaria o al momento de recibir el producto.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.