• ¡Precio rebajado!

Casio para hombre aw80d-7 a Reloj cronógrafo alarma 10-year Batería Banco Deportivo

Lps. 1,829.00
Lps. 1,737.55 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
  1. Reloj plateada con detalles en resina de color negro, luminoso, cronógrafo, y funcionalidad, 40 mm, de acero inoxidable, con dial de mineral 
    13259
    , Movimiento de cuarzo con visualización de, Banda de acero inoxidable con cierre con cierre, Resistente al agua hasta 50 m (165 ft): en general, adecuado para períodos cortos de natación, pero no de buceo o snorkeling movimiento de cuarzo.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Una gran opción para los trotamundos, este elegante reloj Casio analógico-digital de acero inoxidable para los hombres combina el estilo atemporal de un reloj analógico con la funcionalidad de un reloj digital. La caja del reloj redondo tiene un bisel levantado que rodea la esfera azul plateado, que incluye una pantalla de número arábigo llena y las manos al estilo de daga luminosos. Una ventana digitales se encuentra por encima 6 en punto muestra el tiempo de una segunda zona de tiempo, gracias a la función integrada hora mundial con 29 zonas horarias (30 ciudades). También puede guardar notas cortas en el banco de datos de 30 páginas (con 8 letras y números 6 por página)., El reloj incluye un cronómetro que puede cronometrar eventos abajo a 1/100 de segundo, y cuenta con una capacidad de 24 horas, tiempo de división, y de 1º y 2º tiempos, así como un temporizador de cuenta atrás con una capacidad de 24 horas. Otras características de cronometraje incluyen cuatro alarmas diarias (con una función de despertador), señal horaria (que puede ser apagado), y 12 formatos / 24 horas. Este reloj también ofrece un ± 30 segundos por mes exactitud, retroiluminación Afterglow, Calendario automático (pre-programado hasta el año 2039), y la resistencia al agua hasta 165 pies (50 m) - que ofrece protección contra salpicaduras accidentales, así apta para el baño , snorkel y el buceo recreativo luz. Tiene una autonomía de hasta 10 años.

Casio
B000GAWS9U