• ¡Precio rebajado!

Casio para hombre HDA600B-1BV 10-year Batería Reloj Deportivo

Lps. 1,169.00
Lps. 1,110.55 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Hecho en EE.UU. e importado, 10 años de la batería, Luminoso manos, Segunda mano, Correa analógica, Resistente al agua hasta 100 m (330 pies): adecuado para esnórquel, así como la natación, pero no para buceo
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

movimiento cuartos de galón. El reloj viene en una caja de resina y esfera de color negro. 10 años de la batería. Resistente al agua hasta 100 metros., Casio, Con el lanzamiento de su primer reloj en noviembre de 1974, entró en el mercado de Casio reloj de pulsera en momentos en que la industria relojera acababa de descubrir la tecnología digital. Como una empresa con tecnología electrónica de última generación desarrollado para las calculadoras de bolsillo, Casio entró en este campo la confianza de que podría desarrollar relojes que llevarían el mercado., Hoy en día, Casio está concentrando sus esfuerzos en los relojes controlados por radio funciona con energía solar: la batería incorporada solar elimina la molestia de cambiar las pilas, la hora normal atómica significa que los usuarios no tienen que restablecer el tiempo. Recientemente, Casio lanzó una serie de Bluetooth relojes que se sincronizan con el teléfono celular a los usuarios para actualizar automáticamente la hora. Casio siempre se está moviendo ahora en adelante.
Casio
B004D35W4Y