• ¡Precio rebajado!

Reloj deportivo militar, con fecha y dia de la semana, de acero inoxidable para hombre, color oro rosa

Lps. 1,685.00
Lps. 1,600.75 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Correa de reloj del acero inoxidable de la alta calidad, cómoda usar., Espejo de vidrio de alta dureza, resistente a los arañazos y al desgaste., El oro rosa es uno de los colores más populares en los últimos años, revelan lujoso, hacen que el reloj se ve muy alto grado., El movimiento importado del cuarzo de Japón, mantiene tiempo exacto., Perfecto después de la venta, cualquier pregunta por favor no dude en contactar con nosotros. Intentaremos nuestro mejor para hacer clientes satisfechos.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido

Este producto ha sido comprado

2
Veces
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

nuevo y de alta calidad., Parte trasera y banda de acero inoxidable., Con visualización de fecha y semana., Preciso movimiento de cuarzo para mantener el tiempo exacto., 3ATM resistencia al agua (no para ducharse y nadar)., El color puede no aparecer tan exactamente como en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora y la diferencia nacked del color del ojo., Especificación (aproximada):, Diámetro de la caja: 4.7cm aprox., Grosor de la caja: 1,3 cm aprox., Ancho de banda: 2.2cmapprox., Longitud de la banda: 25 cm aprox., Banda ajustable: Sí
NAVIFORCE
B01JRPXRRQ