• ¡Precio rebajado!

Reloj genuino analógico digital LED de hora dual para hombre

Lps. 1,829.00
Lps. 1,737.55 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
APARIENCIA: esfera dorada con caja de tornillos negros, la colocación del color está llena de tensión, a la vez que resalta la discreta textura de lujo. Diseño tan delicado, ¡no se lo puede perder!, MATERIAL: chapado en aleación resistente al desgaste, correa de reloj de cuero genuino de cuero de alta calidad.El reloj con material de alta calidad para hacer bella y duradera. Tiene un mayor costo de rendimiento., FUNCIÓN: Relojes de doble pantalla LED multifuncionales. Fecha y día, cronómetro, función de alarma. Resistente a las sacudidas, modo horario 24H y funciones de retroiluminación LED lo hacen perfecto para todo tipo de deporte y uso diario., NOTA: resistencia al agua 3ATM (no para ducharse y nadar)., DESPUÉS DE LA VENTA: este es un regalo muy lindo y útil. Estamos comprometidos a brindar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle satisfecho.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido

Este producto ha sido comprado

2
Veces
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

100% nuevo y de alta calidad. , Caja / respaldo duradero de aleación (revestimiento al vacío con protección ambiental) y correa de cuero genuino de alta calidad. , Pantalla analógica y digital. , Movimiento digital original de Japón. , Movimiento dual: puede usarlo como dos zonas horarias o usar una de ellas como copia de seguridad. , Asegúrate de que el tiempo esté bajo tu control. , Pantalla LED con luz de fondo: pantalla LED avanzada, ahorro de energía. Contraluz compatible, también puede leer la hora en la noche oscura., Cuando necesite leer la hora, presione el botón de luz, simplemente se ilumina. , Muestra los números digitales de tiempo Reloj deportivo digital y analógico de doble pantalla. , El tiempo de visualización en números indica la hora, minutos y segundos. , Mostrar el día y la fecha 12h / 24h, y la semana. , Función de reloj despertador incluida. , Función de cronómetro incluida: calcule el tiempo en 0.01 segundo minuto. , Movimiento de cuarzo preciso para un mantenimiento preciso del tiempo. , Manos luminosas. , Resistencia al agua 3ATM
NAVIFORCE
B01NCP0CPG