• ¡Precio rebajado!

Reloj para hombre negro impermeable deportivo

Lps. 1,765.00
Lps. 1,676.75 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Movimiento de cuarzo suizo. vidrio mineral resistente a los arañazos., Con bisel giratorio numeradas de reloj, fecha ventana, y manecillas e índices de hora de color negro, Correa de hule de alta calidad, además de mango de spray de aceite, la correa es suave y cómodo y respetuoso con el medio ambiente., Resistente al agua hasta 50 m (165 ft): en general, adecuado para actividad profesional marino, deportes de agua superficial y grave, pero no de buceo.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Funda de poliéster (refuerzo de carbono) Negro con una correa de hule de color negro. carraca unidireccional Bisel de polímero color negro. Esfera de color negro con manecillas luminosas y negro árabe numeral marcadores de hora. Marcadores de minuto alrededor del borde exterior. GMT Escala. visualización de fecha en la posición de 3 en punto. Movimiento de cuarzo suizo. vidrio mineral resistente a los arañazos. Corona protegida. Funda de refuerzo de carbono negro trasera roscada. Case: 44 mm de diámetro. Caso grosor: 10 mm). Tang clasp. Resistente al agua a 50 metros/165 pies. Luminox Evo Navy Seal Blackout para hombre Cuarzo 3051.Blackout., Blanca NOTA: por favor, no presione ningún botón en el agua o desgaste este reloj para longtime de actividades tales como buceo, bajo ect.
cosk
B073SSTX1T