• ¡Precio rebajado!

Reloj para hombre de estilo militar correa de piel sintética visualización de dos zonas horarias

Lps. 1,445.00
Lps. 1,372.75 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días

Diseño único, con esfera grande con diales 4 diales, dos visualización de la hora, uno decorativo termómetro, uno sin función brújula Dial, fresco para revelar su punto de vista a la moda., Tiempo preciso: solo utilizamos alta y movimiento de cuarzo proporcionando hora precisa y exacta., Dos Tiempo visualización, soporta visualización de zona horaria dual, números arábigos visualización analógica, fácil de leer, perfecto para viajeros frecuentes., Resistente al agua para uso diario: para uso diario, puede soportar la lluvia y a las salpicaduras. No apto para bucear, nadar, esnórquel o trabajos., Cómodo y duradero: Banda de piel sintética que es suave, flexible y duradera, ideal para uso diario.

Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido

Este producto ha sido comprado

6
Veces
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Forma del artículo Redondo, Tipo de material de la esfera? Vaso, Tipo de pantalla Análogo, Broche Hebilla, Material del estuche Metal, Diámetro del estuche 5.80, Grosor del estuche 1.10, Material de la banda Cuero sintético, Largo de la banda Estándar de hombre, Ancho de la banda 2.40, Color de la banda Negro, Color del dial Negro, Material del engaste Metal, Características especiales doble tiempo de visualización, Movimiento? Cuarzo japonés, Profundidad resistente al agua 10 Medidores

Qulm
B01NGTKROT

Ficha técnica

Oferta
Flash