• ¡Precio rebajado!

Reloj para hombre impermeable con correa de acero inoxidable con cronómetro

Lps. 2,165.00
Lps. 2,056.75 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Full funcional cronógrafo con subesferas de: tres subesferas de cronógrafo con subesferas, segundos, minutos, Sub-Dial de 24 horas., Banda de acero inoxidable de calidad: vidrio mineral a prueba de arañazos. cierre de acero inoxidable, fácil de poner o quitar, usted trae experiencia cómoda y Gentleman de uso., Resistente al agua para el uso diario: resistente al agua (30 m) 3 ATM. perfecto para todo tipo de negocio, Casual, actividades de interior y al aire última intervensión y uso diario. Nota: Trate de no dejar que el reloj en contacto con vapor y agua caliente.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Especificaciones:, Carcasa de dial Diámetro: 1.69 inch/4.3 cm, Carcasa de dial Grosor: 0.59 inch/1,5 cm, Ancho de banda: 0.86 inch/2,2 cm, Longitud de la banda: 8.85 inch/22,5 cm., Banda Tipo de cierre: botón oculto cierre, Reloj Peso: 5,9 oz/170 g, Por favor permita 1 2 mm de error de medición manual., Materiales:, Material de la Carcasa: Aleación, Material de la banda: correa de acero inoxidable, Superficie del espejo: Vidrio mineral a prueba de arañazos
Benyar
B072FKNKCM