• ¡Precio rebajado!

Reloj para hombre impermeable con cronómetro, Alarma Fecha de Cuarzo Japonés

Lps. 1,989.00
Lps. 1,889.55 Ahorre 5%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días

1. Diseño individualizado - Reloj deportivo Reloj digital militar de gran cara impermeable - MULTIFUNCIÓN Con pantalla LED y analógica, Cronómetro / Cronógrafo, Alarma, Fecha, Día, Luz de fondo, Hora dual, Selección de reloj de cuarzo japonés para hombres de 12/24 horas. Perfecto para Black Friday, Cyber ??Monday, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de Pascua, Día de la Madre, Regalo del Día del Padre, 2. Buena calidad: la correa de silicona suave es muy cómoda para la muñeca. Se puede usar a diario, como la lluvia de lavado a mano, no es adecuada para el buceo, la natación, el esnórquel, el trabajo relacionado con el agua.

Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Características:, 1.Diseño individualized Deporte Militar reloj de esfera grande impermeable cronómetro -Hombres reloj digital con visualización LED y analógico de cuarzo japonés -Cronógrafo Alarma, fecha reloj de pulsera. Perfecto para, viernes negro acción de gracias, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Pascua, día de la Madre y Día del Padre regalo, 100% nuevo con excelente mano de obra, 3.Diseño elegante con preciso movimiento de cuarzo japonés, 4.Buen complemento para un cambiador o coleccionar formal o informal, 5.Color puede no aparecer tan exactamente como en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de computadora y la diferencia de color al ojo desnudo, Cómo utilizar/Set de cuarzo reloj de pulsera?, Tire de la corona de la base del reloj y girar la corona en el sentido de las agujas del reloj hasta que llegue a la hora exacta., Especificación: = 0.394 inch) (aprox.), Diámetro de la caja: 47,5 mm., Espesor del estuche: 17 mm., Ancho de la correa: aprox 28 mm., Longitud de la correa: 11 inch aproximadamente (hebilla incluida), Material de la banda: Silicona, Tenga en cuenta:, 1.Por favor, no tire del botón bajo el agua. Uso en caliente o frío extremo de temperatura reducirá la vida del reloj., 2.Limpiar la correa con un paño suave de forma regular, es muy recomendable., 3.Demasiado contacto con el agua reducirá la vida del reloj., El paquete incluye:

SIBOSUN
B07CGKSB3Y