• ¡Precio rebajado!

Marco de metal con espejo aviador gafas de sol lentes planas clásicas con las bisagras del resorte SJ1030

Lps. 1,219.00
Lps. 1,133.67 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
estructura de metal lente reflejado no polarizado Anchura de la lente: 58 milímetros protección UV400 PARA SUS OJOS - sojos Vision lentes anti-deslumbramiento puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. UV400 gafas de sol de clasificación es esencial para el filtrado de la luz del sol se refleja el deslumbramiento y la protección de sus ojos contra los rayos UV a largo plazo cuando sales. Materiales de alta calidad gafas de sol - sojos Vision es de un material de metal de alta calidad y bisagras de muelle que es lo suficientemente resistente para mucho tiempo utilizando. Este gafas de sol de aviador es adecuado tanto para hombres y mujeres, y es adecuado para todas las condiciones climáticas y meteorológicas. PERFECTO All Rounder - Gafas de sol sojos visión es la elección perfecta para los deportes al aire libre y actividades tales como caminar, montar en bicicleta, conducir, ir de compras, viajar, ir de excursión, y es adecuado como accesorio de alta moda y el uso diario durante todo el año. También se regalo empaquetado listo, por lo que es una idea de regalo maravilloso y práctico para los amigos y familia! Mostrar más
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

ACERCA sojos sojos ama la luz del sol, la belleza natural, y por supuesto - hermosos ojos. Diseñamos cada uno de los vasos de la comodidad, ascensor, y la espiritualidad en mente para adaptarse a su estilo de vida. Nuestro nombre fue inspirado por el secreto de sus ojos, que viene del español 'ojos' (ojos). No es realmente una historia detrás de los ojos de todos, y nos enorgullecemos de crear hermosas gafas que no sólo protege, pero presenta el misterio de sus ojos. Creemos que ... - Diferentes gafas en caso de que aportan diferentes emociones, y que coincida con su personalidad y estilo de vida. - 'El mejor' no significa siempre el más caro - cada uno tiene su propia preferencia! - belleza que sigue aquí. Características del producto: 1 - Múltiples colores lentes de espejo están disponibles para este estilo, espero que usted puede traer un estado de ánimo colorido en el verano caliente. 2 - almohadillas de silicona nariz con metal en el interior apto para todo tipo de piel y aspecto de la moda. 3 - 100% de las lentes de protección UV400, la lente puede filtrar brillo de las superficies reflectantes y restaurar un mundo de colores vivos en sus ojos. Lo que se obtiene: Gafas de sol * 1 suave bolsa de microfibra * 1 suave paño de vidrios * 1 exquisitos templos de la bisagra de embalaje * 1 Spring soportes de silicona suave templo ajustable finales puntas 100% lentes de protección UV400, filtrar el brillo de las superficies reflectantes y restaurar un mundo de colores vivos en sus ojos y lo suficientemente sólida para proteger sus ojos!
SOJOS
B01HYRH8E2