• ¡Precio rebajado!

Lentes de sol polarizado piloto aviador del estilo gafas de sol

Lps. 1,159.00
Lps. 1,077.87 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
plástico lente de plástico marco polarizado Anchura de la lente: 60 mm Altura de la lente: 50 mm Puente: 20 milímetros brazo: 136 milímetros Mostrar más
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Estas gafas de sol de aviador clásicos cuentan con un nuevo giro en este estilo atemporal con lentes de espejo en poder de full metal marcos resistentes y rematadas con cómodas almohadillas para la nariz y las sienes. Estos aviadores polarizadas llevar el estilo a todos sus trajes pero también le proporciona ojos con 100% UVB + protección UVA. Este diseño universal se adapta a la mayoría de las formas de la cara y se ve muy bien en las mujeres y los hombres! Elija entre una lente de espejo negrita o mantenerlo clásico con lentes negros. Gafas de aviador PILOTO DE ESTILO POLARIZADO Este par de gafas de sol WearMe Pro es la elegancia, la clase y el estilo envuelto en un paquete ordenado. Este diseño clásico icónica está hecho con plástico resistente asegurando que usted será capaz de oscilar estos le sunnies a través de todas las estaciones en comodidad y estilo! Ya sea que esté coger un poco de sol en las diligencias a la playa o en ejecución, tus ojos estarán agradecidos por el filtro de polarización! Material: Metal Acabado: forma de la mano pulida: Cualidades del aviador de protección: Protección UV + Filtro de polarización de la lente: Policarbonato clásico par de gafas de sol para todo el mundo! Nuestras gafas de sol de aviador polarizadas cumplen con todas las normas de seguridad europeas - asegurando que son de primera calidad. Este estilo es adecuado para los hombres y mujeres de todas las edades! Cada par de gafas de aviador WearMe Pro polarizadas vienen equipados con soportes de silicona ultra suave haciéndolos comofortable a llevar todo el día! que mantener nuevas sunnies limpio! Cada par de nuestras lentes de aviador polarizadas viene equipado con una funda de microfibra que se puede utilizar para almacenar sus gafas de sol cuando se está en movimiento! Por otra parte, la bolsa de microfibra se puede utilizar para limpiar sus gafas de sol de todas las manchas. Proteja sus ojos con estilo Incluso en un día nublado se puede obtener la fatiga visual de la luz UV! Sin embargo, con lentes de primera calidad que ofrecen 100% UVB y protección UVA. Nuestras lentes están hechas de material de policarbonato que hace que sean de peso ligero y seguro para su uso en los deportes. Las lentes polarizadas cortar la luz reflejada, que le proporciona la visión más clara y más crujiente en todo momento. Nuestras lentes polarizadas asegurar que no se produzcan distorsiones de los colores cuando se lleva nuestras gafas de sol.
WearMe
B01AOEMWD4