• ¡Precio rebajado!

VicTsing transmisor de FM Bluetooth 4.1 para coche, Kit Manos Libres de Coche, A-negro

Lps. 1,489.00
Lps. 1,340.10 Ahorre 10%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
1. ACTUALIZACIÓN DE ENCENDIDO / APAGADO BOTÓN - Este KM24 se actualiza con un interruptor manual, que se puede utilizar para apagar el dispositivo y evitar que alguna batería de automóvil de ser drenado. 2. COMPATIBILIDAD SUPER GRAN transmisor de FM -Este Nulaxy KM24 coche funciona con la mayoría de dispositivos con capacidad Bluetooth, como el iPhone, iPad, iPod, tableta, teléfonos inteligentes o MP3, MP4 a través de conector de audio de 3,5 mm. 3. CRYSTAL CALIDAD DE SONIDO - transmisor de FM KM24 utiliza la interferencia más avanzada y la tecnología de cancelación de ruido, para lograr la mejor calidad de sonido. 4. PANTALLA PANTALLA GRANDE - Número de teléfono para las llamadas y nombre de las canciones que juegan a través de tarjetas TF y controlador flash USB entrantes se podría mostrar también (canciones a través de Bluetooth no se muestran). 5. Dos puertos USB - Un puerto de carga USB de 5V-2.1A para conseguir su teléfono está cargado por completo en poco tiempo, y el otro está diseñado para la lectura de archivos USB.
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Color: Negro Aviso Importante Si experimenta *** *** La desconexión inesperada para iOS más nuevos o otro sistema operativo, por favor ver la guía de solución de problemas en YouTube para solucionar el problema: https://www.youtube.com/watch?v=Ky2BTk5IIWM&t = 12s
Nulaxy
B077KX1ZD6