• ¡Precio rebajado!

Donna Karan Dkny Be Delicious Fresh Blossom by Donna Karan for Women. Eau De Parfum - Spray de 10 ml

Lps. 2,235.00
Lps. 2,078.55 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Todas nuestras fragancias son 100% originales por sus diseñadores originales. No vendemos ningún golpe o imitación. El embalaje de este producto puede variar del que se muestra en la imagen anterior. Dkny Delicious Fresh Blossom para mujer Eau de Parfum Spray de 100 ml por Donna Karan Este artículo no se vende en Isla Catalina Lanzado en el año 2009 Clasificado como un aroma femenino. Recomendado para uso informal. Más
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Esta fragancia te trae a flor en el parque central. Delicado El aroma fresco celebra la belleza de la primavera. Notas superiores de pomelo brillante cassis apricot Notas de corazón del muguet rosa Jazmín Notas de base de la flor de manzana Madera rubia. Suave piel de acampada. Perfecto para todas las ocasiones.
Donna Karan
B0036FTF5M