• ¡Precio rebajado!

USpicy alisador de cabello, plancha de cabello plana...

Lps. 1,395.00
Lps. 1,297.35 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Diseño curvo para un alisado harm-free: Plancha de redondeados cabeza hábilmente con los folículos del pelo para alisar sin tirones ni tirones en delicado Tres veces más rápido que una placa de PTC: la placa de cerámica MCH se calienta más rápido que una alternativa PTC; El más grande, puede capturar más pelo y se puede ajustar desde 266 °F/130 °C a 450 °F/450 °C. Cuidado diseño, útil: mango ergonómico y antideslizante evitar que accidentalmente hacerse daño; resistente al calor Pad de silicona protege superficies de descanso de quemaduras o singes Capacidad de todo el mundo y comodidad: Disfruta de un cabello sedoso donde quiera que son compatible con 110  220 V; Cable giratorio de 360 ° evita la trenza de alambre y espiral debe tener las funciones de operación: útil visualización LCD muestra la temperatura actual, mientras que el temporizador 1 hora de apagado automático añade una capa de seguridad para una mejor experiencia de alisado Más
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Domina enredos como nunca antes con la plancha de pelo de hierro plana uspicy. A diferencia de los alisadores de pelo con un diseño de forma cuadrada, la cabeza curvada está diseñado específicamente para le permiten tela a través de su cabello sin tirones ni tirones. Además de un diseño más inteligente, la construcción delgada y ligero hace que sea más fácil para alisar el cabello a diferencia de las alternativas incómodos lo que resulta en una manera más rápida para curar rizos. Tres veces más rápido que una placa de PTC Cuando se trata de una sesión rápida alisador de pelo, la placa de MCH se calienta hasta tres veces más rápido que una alternativa PTC. Una vez calentado se puede ajustar la temperatura entre 266  450 °F/130  232 °C para su uso con fino, normal y grueso de tipo de cabello. Placa de calor de la más grande cubre un área de la superficie por lo que puede planchar más mechones de cabello que planchas más pequeños pueden. Cuidado diseño, útil Cuando se trata de calor extremo, recubrimiento diseño puede conducir a quemaduras accidentales. Con un mango ergonómico y ranuras antideslizantes para una mejor sujeción y uso, la plancha de diseño añade una dimensión extra para una mejor experiencia de cuidado del cabello. Cuando se colocan hacia abajo, la superficie de la almohadilla de silicona protege el banco de cuarto de baño de quemaduras, singes, resistentes al calor y daños. Capacidad de todo el mundo y comodidad Sala de estar fuera de una veliz no es excusa para no darte un capricho. La plancha de cabello uspicy viene con voltaje dual que van desde 110 V a 220 V para el pelo más suave,, y straightest silkiest donde quiera que estés en el mundo. Para mayor comodidad durante el alisado, el cable giratorio de 360 ° evita los enredos, espiral, y cualquier extra molestias. debe tener funcionamiento funciones Usando la plancha de pelo es fácil, simplemente mantenga pulsado durante 2 segundos para encender para un calor al instante. Cuando no está en uso, la visualización LCD le permite saber la corriente de temperatura para que nunca te queda con adicional sorpresas.
Uspicy
B073XLTHMT