• ¡Precio rebajado!

Remington Digital - Plancha de cerámica antiestática...

Lps. 1,403.00
Lps. 1,304.79 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
1 pulgada de largo placas de cerámica con anti estática con tecnología Controles de temperatura digital con un máximo 410 grados temperatura de salón Placas flotantes con calentamiento de 30 segundo y apagado automático Cable giratorio estilo salón 1 pulgada de largo placas de cerámica con anti estática con tecnología
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Tamaño:1 Inch Obtén un aspecto de salón a diario en tu propia casa con la Remington anti estática digital cerámica 1" cabello. La Remington digital anti estático cerámica 1" cabello elimina la carga estática por la promoción de un equilibrio eléctrico neutral activamente en el cabello. Este alisador se calienta en 30 segundos y puede alcanzar hasta una temperatura de 410 grados Fahrenheit.
Remington
B003S516XO