• ¡Precio rebajado!

Alaciador de cabello Remington S8505 horneado UV, una...

Lps. 2,165.00
Lps. 2,013.45 Ahorre 7%
Sin IVA Entrega de 15 a 20 días
Obtener un acabado suave y ayudar a prevenir el encrespamiento con el Placas de cerámica que se horneados bajo una luz UV para una mayor dureza y la conductividad del calor 430 grados F salon-style alto calor proporciona resultados profesionales que hace que necesite alisado fácil Placas flotantes asegurar constante contacto con cada paso Calor de 30 segundos hasta le permite estilo casi al instante 60 minutos de apagado automático le da la paz de la mente Controles digitales el control de la temperatura son fáciles de usar y la visualización LCD retroiluminada muestra los niveles de calor Salon  Longitud de cable giratorio le permite estilo cómodamente desde cualquier ángulo Bloqueo de bisagra es integrado para hacer viajes conveniente Más
Cantidad
Disponible

Le enviamos un correo cuando el precio cambie

Solicitar ayuda para hacer el pedido
 

No compartimos sus datos con terceras personas o compañías, sus datos personales están encriptados en nuestra base de datos.

 

Enviamos sus paquetes con la empresa de envíos Cargo Expreso (CAEX) hasta su casa u oficina.

 

Si su producto está dañado o presenta desperfectos de fábrica lo puede devolver en los siguientes 10 días después de recibir el producto (ver términos y condiciones al final de la pagina).

Espalda en un solo paso con la Remington uv-baked cerámica plancha para el pelo. La especial 1" platos de cerámica son impregnado con polvo UV luego cocida bajo una luz ultravioleta para crear una fuerte superficie con conductividad del calor superior. Los platos contienen 4 x estilos de la cerámica y son un 40% más difícil para un estilo más rápido y de larga duración (frente estándar Remington plancha de cerámica). Combinado con salon-quality 430degf calor, la cerámica UV proporciona one-pass alisado mientras que evita el encrespamiento y añadir brillo.
Remington
B01B1PWCZI